Jornada Fintech en ICEMD: Tendencias, innovación y tecnología en servicios financieros

Eventos

7 Marzo, 2016

El sector Fintech se encuentra en un momento de crecimiento imparable. La reconversión de los servicios bancarios para adaptarse a los nuevos tiempos, unido a la eclosión emprendedora de proyectos, ha conseguido traer a primer plano esta combinación de tecnología y finanzas. Pero, ¿qué tendencias marcarán el recorrido del Fintech en los próximos meses? 

En esta jornada de ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, participarán Manuel Serrano, Gerente de Transformación Digital en Accenture; Octavio Soler, Country Manager de Trustly; Pablo Fdez. Burgueño, Investigador Jurídico y Socio de Abanlex; Jose María Casado, Managing Director de 4finance Spain; Eduardo Marín, Country Manager & Investor Relations de Crosslend; Ignacio Juncosa / Manuel Urquizar Lopez, Director General de IMC - Grupo Incofisa / CEO Fundador de Grupo Incofisa y Mireia Badia CEO y co-fundadora de Crow.ly.

Durante la jornada se abordarán cuestiones como qué están haciendo las empresas tecnológicas en el sector financiero o cómo los bancos se están adaptando a esta nueva realidad. También se ofrecerá una visión general del sector de medios de pago y las oportunidades de negocio en el sector y del mundo del crowdlending en todas sus vertientes, como economía participativa. Se explicará el fenómeno de democratización de la financiación donde los usuarios deciden dónde y a qué proyectos dirigir su dinero. Veremos el crecimiento de estas formas de financiación en los últimos años, analizaremos el futuro de las mismas y el papel que los actores tradicionales tienen en este nuevo marco. Además se mostrarán best practices en el sector.

Esta Jornada es gratuita y tendrá lugar el próximo 8 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 9:30 a 12:30 horas. Reserva ya tu plaza aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 214
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE