Javier Andrés, CEO de Ticketea, nominado como Ejecutivo del Año en los Ticketing Technology Forum

Actualidad

15 febrero, 2016

Los Ticketing Technology Awards tendrán representación española. Javier Andrés, CEO y Fundador de Ticketa, la plataforma tecnológica de búsqueda y reserva de eventos, ha sido nominado como Ejecutivo del Año en el Ticketing Technology Forum.

Esta nominación reconoce el liderazgo, la innovación y el rendimiento de Javier Andrés en la gestión de la empresa.  La lista de nominados la cierra Arndt Scheffler, Managing Director deWhite-Label eCommerce GmbH, Ben Sebborn, CEO y Fundador de Skiddle, Sam Isles, VP Artist Services deTicketmaster, y Michael Nabarro, Cofundadorr y CEO de Spektrix.

El evento, que se celebrará el próximo mes abril en Irlanda, explorará las últimas tendencias, innovaciones y tecnologías que ofrecen la próxima generación de soluciones de ticketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ticketea estrena en España su propia tecnología RFID

La empresa ticketea se convertirá esta semana en la primera compañía española del...

  • 11 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Ticketea libera su plugin de venta de entradas para WordPress

Ticketea, empresa líder en festivales y conciertos en España, informó ayer en un...

  • 22 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE