¿Qué importancia tiene la fotografía en el comercio electrónico?

Eventos

21 Mayo, 2013

fotografiaEcommerceUno de los puntos débiles del Comercio Electrónico frente al Comercio Offline es la imposibilidad de tener el producto en tus manos y poder apreciarlo con todo detalle desde todos los ángulos posibles. Así pues, la fotografía se convierte en un recurso muy importante para poder ayudar a nuestros clientes en la toma de decisión acerca de qué productos comprar.

En esta edición del eComm&Beers Madrid nos centraremos en el papel que juega la fotografía en una tienda online, así como las características que han de tener estas fotografías y las posibilidades que nos brinda este tipo de recursos.

¿Qué es eComm&Beers?

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Madrid: Alimentación

18:30h - Presentación de la sesión a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS)

18:40h - Presentación de proyecto joven: Fotografía eCommerce, presentación a cargo de Montserrat Labiaga (Directora)

19:00h - Mesa redonda acerca de la fotografía en eCommerce, compuesta por Daniel Vázquez (fundador y Director de Operaciones de Ecommbits), Montserrat Labiaga (Directora de Fotografía eCommerce) y Tomeu Ozonas (fundador y director de Proretoque)

Más información sobre los participantes

Montserrat Labiaga es Directora de Fotografía eCommerce, la primera empresa española especializada en la elaboración de fotografías de producto para Comercio Electrónico, ya bien sean fotografías de catálogo o fotografías 360º.

Daniel Vázquez es fundador y Director de Operaciones de Ecommbits, una empresa especializada en la creación y consolidación de tiendas online, aportando una visión global al proyecto, tanto en aspectos tenológicos como marketing y operativa diaria.

Tomeu Ozonas es fundador y Director de Proretoque, una empresa especializada en el retoque de fotografías, que permite mejorar las fotografías que las tiendas online ya han realizado de sus productos.

Y después... ¡networking y cervezas!

Para cerrar el evento y quedarnos con un buen sabor de boca, al acabar las charlas, nos tomaremos unas cervezas en un bar cercano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 341
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción...

  • 28 Junio, 2017
  • No hay comentarios

WIO, la fábrica de fotografías para ecommerce, ofrece un nuevo servicio de copywriting automatizado

En su afán de convertirse en un proveedor integral de servicios para todo lo referente a...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE