Interactiv4, única empresa española presente en la convención mundial del eCommerce en Las Vegas

Eventos

23 Abril, 2013

Magento, la plataforma de eCommerce líder en el mundo, celebró la tercera edición de su convención sobre comercio electrónico Imagine eCommerce 2013, que tuvo lugar en el Hotel M Resort de Las Vegas (Nevada, EEUU), con presencial española de la mano de www.interactiv4.com. El evento duró tres días, del 8 al 10 de abril, y congregó a más de 1.500 comerciantes, socios, desarrolladores y entusiastas del comercio electrónico procedentes de más de 35 países, con el objetivo de interrelacionarse y compartir sus ideas sobre E-commerce e innovación sobre la base de la plataforma Magento.

Bajo el lema de “El arte del comercio,” Imagine 2013 muestró cómo crear engagement con el cliente en la realidad actual multicanal y global del comercio electrónico. Entre las empresas presentes en esta tercera edición de la convención destacan eBay, PayPal, Nexcess, Secure Buy, y 83 empresas más.

Estuvo presente la empresa española Interactiv4 (www.interactiv4.com),  bronze partner de Magento y especialista en consultoría y desarrollo de comercio electrónico, basándose en plataformas open source, siendo su objetivo principal desarrollar la mejor experiencia de compra para que todo tipo negocios e iniciativas crezcan desarrollando su actividad de venta en Internet.

Ignacio Riesco (@ignacioriesco), Socio Fundador y CEO de Interactiv4, comentó al respecto que  “apostamos por estar presentes en la convención anual Magento Imagine eCommerce desde su creación en el año 2010 porque consideramos que es el marco perfecto para crear relaciones de networking, cerrar nuevas alianzas, incrementar conocimientos sobre el sector y la plataforma y participar de estándares de comercio electrónico a nivel mundial”.

Acerca de Interactiv4:


Interactiv4 (www.interactiv4.com) es una empresa española dedicada a la consultoría, desarrollo y evolución de proyectos de eCommerce aplicando la tecnología Magento, la plataforma de comercio electrónico líder del mercado en la actualidad que ofrece flexibilidad y control acompañado de diseño y capacidad de integración. Interactiv4 se responsabiliza de la arquitectura, usabilidad, diseño, maquetación, integración ERP, formación y mantenimiento necesarios para que un negocio digital alcance los objetivos de negocio marcados por el cliente. Marcas de gran prestigio nacional e internacional ya han confiado en Interactiv4 como es el caso de Adolfo Domínguez, El Ganso, Mercachef y bq, entre otros.

Magento Imagine eCommerce (http://www.imagineecommerce.com/) es el evento donde comerciantes, partners, desarrolladores y entusiastas de la plataforma Magento de todo el mundo se congregan durante tres días en un ambiente de networking, colaboración, aprendizaje, inspiración e imaginación. Organizado por Magento, plataforma líder para el comercio electrónico, celebra este año 2013 su tercera edición con venta de todo el aforo y más de 250 empresas en lista de espera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 325
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Vuelve la 3º edición de Meet Magento Spain

El próximo 25 de octubre, Madrid volverá a ser el centro de atención de la comunidad...

  • 29 Septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Interactiv4 firma un acuerdo con Sage Pay y se incorpora a su programa de partners

Interactiv4, empresa española especialista en consultoría y desarrollo de proyectos de...

  • 20 Mayo, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE