Ingenico Payment Services en eShow: El engagement con el infosumer a través de los pagos

Eventos

28 Septiembre, 2015

Ingenico Payment Services participará activamente en eShow Madrid 2015, el principal encuentro internacional dedicado al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing, que celebra este año su edición número veintidós.

Sabemos que las compras online desde dispositivos móviles se han duplicado en el último año en España. La generación “Millenial” y el nuevo “infosumer” es multipantalla y repite compras en aquellos sites que le dan lo que busca. Y buscan una experiencia de compra satisfactoria, sin fisuras e igual desde cada punto de conexión con una tienda online.

Por eso, además de su presencia en el stand #34 de la feria, el programa de actividades del proveedor líder global de medios de pago digitales incluirá una charla sobre "Cómo fomentar el Engagement del nuevo infosumer digital" a cargo de Óscar Martínez Tomé, Head of Sales Iberia. Será el día 1 de octubre a las 12 hrs., en el Auditorio 1.

Si deseas conocer nuestra propuesta para impulsar la omnicanalidad, la recurrencia y la venta cross-border en tu eCommerce a través de los medios de pago te esperamos en eShow Madrid 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE