Impulsando Pymes celebró en Barcelona su tercer encuentro anual con más de 200 asistentes

Eventos

10 Marzo, 2013

Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebró el pasado miércoles el Tercer Encuentro Nacional en el Auditorio Cibernàrium del Edificio Media-TIC, distrito 22@ de Barcelona. La apertura del Encuentro, que contó con el apoyo del ayuntamiento de la capital catalana, corrió a cargo de la Sra. Susana Tintoré, Directora Ejecutiva de Servicios a las Empresas y Empleo de Barcelona Activa. Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas, La Ser, JCDecaux, Cesce, Iberia Plus Empresa, Endesa, Correos, Sage, Ono, Philips, Enisa, Arsys, Schober, Ayudasaunclic, Womenalia, Nespresso, Sociálitas, Europcar, CuVitt, Fundación Dintel y Avalon la Red de Expertos son las 23 empresas implicadas en esta iniciativa.

Alrededor de 200 asistentes acudieron al Encuentro para conocer 10 estrategias innovadoras que, a través de 10 microponencias presentadas por las empresas impulsoras de la iniciativa, pretenden acercar sus negocios al éxito. En esta cita, desarrollada entre las 9:15 h y las 11:30 h, se dio a conocer al tercer aspirante al Premio Ono Mejor Pyme 2013 que se otorgará el 19 de junio en el Encuentro de Madrid. La seleccionada fue Pal Robotics, dedicada al desarrollo de productos y servicios robóticos que puedan tener cabida en la vida cotidiana. Productos diseñados por y para las personas, como pudimos ver en directo durante la presentación.

Impulsando Pymes se basa en cuatro pilares esenciales para el desarrollo del tejido industrial y empresarial:Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética. Para conseguir que las pymes adopten esta filosofía, la iniciativa ofrece tanto ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha. El road show se traslada ahora a Logroño, antes de visitar Sevilla, A Coruña y Málaga en el mes de abril.El Encuentro se desarrollará en el Centro Tecnológico La Fombera el 13 de marzo.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria.

Próximos Encuentros:

  • Logroño: 13 de marzo. Centro Tecnológico La Fombera
     
  • Sevilla: 10 de abril. Edificio CREA
     
  • A Coruña: 17 de abril. Centro Ágora
     
  • Málaga: 24 de abril. Salón de actos del Edificio de servicios Múltiples Municipales
     
  • Santa Cruz de Tenerife: 9 de mayo.
     
  • Valencia: 22 de mayo.
     
  • Valladolid: 29 de mayo. Auditorio Museo de la Ciencia
     
  • Gerona: 5 de junio.
     
  • Madrid: 19 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 219
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Principales claves para triunfar en Amazon en tan solo cinco pasos (Infografía)

Huelga decir que Amazon se ha convertido en el referente del comercio electrónico en...

  • 15 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE