Impresión en 3D, “carteras inalambricas” o interfaces gestuales son algunas de las novedades de CES 2013

Eventos

7 Enero, 2013

CES2012La feria CES 2013, que tendrá lugar desde hoy 8 al 13 de enero en Las Vegas, acogerá la presentación mundial de cerca de 20.000 productos nuevos, soluciones y servicios informáticos por parte de las más de 3.000 empresas que participan en esta edición.

Dentro de todas estas novedades destacarán productos y soluciones en áreas que serán claras protagonistas en la feria, tales como las “carteras inalámbricas”, pago por móvil y sin contacto. Dentro de este ámbito estarán presentes empresas como AstroPayments, MobiWeb, Moneto o Square.

Otra tendencia importante estará centrada en la transformación de los interfaces de usuario, sobre todo a partir del éxito en el mercado de la tecnología táctil, los smartphones y las tabletas. En CES 2013 se presentarán novedades en cuanto a la próxima generación de estos interfaces basados en el control a través de gestos. Logitech, Nuance y Softkinetic serán algunas de las empresas destacadas.

Otro grueso importante de novedades serán los productos relacionados con los “Hogares Inteligentes” y el control remoto de los distintos dispositivos del hogar. En este apartado destacarán sobre todo los nuevos productos relacionados con la gestión inteligente del consumo energético en el hogar para permitir al usuario controlar de manera transparente consumos de los distintos elementos de la vivienda.  

En el entorno de la automoción las mayores novedades se centrarán en la mejora de la seguridad vial. Los principales fabricantes del sector mostrarán en CES 2013 sus nuevas aplicaciones para  sistemas anticolisión, frenado automático, detección de somnolencia, y aplicaciones de conversión de texto a voz, ayuda al aparcamiento, control de velocidad, manos libres, GPS o cartografía. 

Según las previsiones de CEA, las ventas de tecnologías para vehículos aumentarán un 11,3% en 2013, lo que supondrá un volumen de negocio de 8.700 millones de dólares. Según las estimaciones de CEA, aproximadamente el 15% de los hogares estadounidenses disponen de un vehículo con sistema de comunicación y entretenimiento. La patronal prevé que esta cifra aumente rápidamente en los próximos años ya que las empresas de automóviles irán ampliando el número de modelos que integrarán de serie este tipo de equipamiento.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE