II Jornada de Comercio Electrónico en Alicante hoy 19 de septiembre

Eventos

18 Septiembre, 2012

ecommerce-worldHoy 19 de septiembre, Ecommaster organiza en la Universidad Miguel Hernández de Elche una jornada para dar a conocer entre los jóvenes estudiantes uno - por no decir el único - de los sector que de más salud gozan en España en estos tiempos complejos: el comercio electrónico. De la mano de inversores y empresarios de éxito como Javier Echaleku (de LoisonlineCalzadoo Logocomunica) o Fabián López (turronesydulces.com) los asistentes escucharán de primera mano la experiencia de estos expertos en el e-business y tiendas virtuales.

Esta segunda jornada organizada en la provincia coincidrá con la presentación de la nueva edición de ecommaster.es, el primer Máster de comercio electrónico y marketing digital que se ha realizado en España, con título universitario otorgado por la Universidad Miguel Hernández y que contará en esta jornada con alumnos de la primera edición que explicarán como han emprendido con sus propios proyectos que ya se encuentran online y facturando.

La sesión tendrá lugar en el aula "El Misteri" del edificio Torrevaillo de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Planning presentación Ecommaster.es 2013

18:15h.- Apertura a cargo de las autoridades académicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

18:45h.- Emprendiendo desde Ecommaster.es. Proyectos reales de alumnos de la edición anterior (2012). 

19h.- Profesionales del comercio electrónico en Alicante. Experiencias ecommerce.

  • Jorge González, del estudio ecommerce Espira de Alicante
  • Amadeo Maturo, abogado especialista en protección de datos
  • Javier Echaleku, del www.loisonline.com y el estudio ecommerce Logocomunica.com de Valencia
  • Iñaki Serrano, profesor de creación de empresas de la UMH
  • Fabián López, moderador y director de www.ecommaster.es y www.turronesydulces.com

21h.- Networking Ecommerce y piscolabis.

La jornada es gratuita, pero es necesaria la confirmación de asistencia en el siguiente e-mail: info@ecommaster.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 300
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 entregas ecommerce a domicilio resultan fallidas en España

Santander lanza el servicio de pago por móvil con Samsung Pay

Cómo la digitalización puede mejorar la experiencia del usuario

JD.com invierte 397 MM$ en el retailer de moda Farfetch

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE