¿Cómo aprovechar las Redes Sociales para mejorar tu tienda online?, próxima temática de eComm&Beers

Eventos

22 Enero, 2013

EcommBeersEl próximo 29 de enero los chicos de BrainSINS celebran una nueva jornada de eComm&Beers, uno de los eventos referencia del comercio electrónico y networking que se celebra en Madrid. Este evento - del que Ecommerce-News es medio oficial -, girará en torno al Social Media para tiendas online y tendrá a Javier Martín, socio fundador de Plenummedia y editor de @loogic como su principal ponente. La cita, martes 29 de enero a las 18:00 horas en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Las redes sociales se han convertido en "la casa virtual" de la mayoría de los internautas, y con ello un lugar excelente para cultivar la buena relación con nuestros clientes y para encontrar potenciales clientes interesados en nuestros productos. Ahora bien, ser capaces de explotar de forma adecuada estos nuevos canales tampoco es tarea sencilla, y hay que tener muy claro tanto la forma de actuar en cada uno de estos nuevos canales, así como en qué red social podemos encontrar a nuestros clientes potenciales.

En esta edición del eComm&Beers Madrid nos vamos a centrar en cómo aprovechar las redes sociales para mejorar el servicio y las ventas de nuestra tienda online y, sobre todo respondiendo a todas las preguntas de los asistentes, que suponemos no serán pocas :).

¿Qué es eComm&Beers?

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Madrid: Financiación para Comercio Electrónico

18:30h - Presentación de la sesión a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS)

18:40h - Presentación de proyecto: Wishbuuk, presentación a cargo de Sandra Sotelo, CMO y Partner

18:55h - "Claves del Social Media para Comercio Electrónico", charla a cargo de Javier Martín (Director de Social Media de Plenummedia, autor de Loogic.com, fundador de Tierra De Cerveza y colaborador/consejero en distintos proyectos de internet)

Javier Martín, de Plenummedia

Javier Martín es uno de los mayores expertos a nivel nacional en Social Media. Es autor de loogic.com, el blog de referencia a nivel nacional sobre startups y emprendedores tecnológicos, Director de Social Media en Plenummedia, fundador de Iniciador.com y consejero de varias startups. De los múltiples proyectos en los que está embarcado Javier, cabe reseñar Tierra de Cerveza, un ecommerce centrado en la venta de cervezas artesanales.

Sandra Sotelo, de Wishbuuk

CMO y Partner en Wishbuuk, con más de 7 años de experiencia en marketing online y e-commerce. Profesor asociado de Marketing en Social Media en ICEMD. Wishbuuk es la plataforma en Facebook de recomendación social que permite crear listas de productos favoritos, compartirlas con los amigos, y generar tráfico cualificado a los e-commerce. Nuestra visión es mejorar y fortalezar las relaciones de amistad entre las personas, cambiando la manera en que la gente regala, eliminando la ansiedad que produce no saber que regalar por la seguridad de haber acertado. Nuestra misión es ofrecer la mejor plataforma de recomendación social del mercado a nuestros usuarios y clientes.


Y después... ¡networking y cervezas! Para cerrar el evento y quedarnos con un buen sabor de boca, al acabar las charlas, nos tomaremos unas cervezas en un bar cercano.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “¿Cómo aprovechar las Redes Sociales para mejorar tu tienda online?, próxima temática de eComm&Beers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE