ICEX y SAP organizan un seminario sobre la exportación en la empresa

Eventos

21 Marzo, 2013

Ante la contracción del mercado nacional, el sector exterior se ha convertido en una oportunidad para muchas empresas españolas. El actual equilibrio de la balanza de pagos confirma que puede ser el motor para la recuperación económica. Muchas empresas españolas ya han puesto en marcha una estrategia de internacionalización de su negocio y están vendiendo de forma regular en el exterior. En su mayoría son compañías más innovadoras, más competitivas y están menos expuestas a la contracción del mercado interior.

Uno de los pilares fundamentales sobre los que se deben apoyar las empresas para facilitar el camino hacia la exportación y asegurar el éxito es la tecnología. ICEX y SAP han organizado un seminario en el que algunas empresas como Grupo Consentino expondrán cómo les ha ayudado la tecnología a alcanzar el éxito en el mercado exterior.  El evento se celebrará el 9 de abril en el Hotel NH Eurobuilding, (C/ Padre Damián, 23) de Madrid.

Las plazas son limitadas. Los interesados en asistir pueden registrarse cumplimentando el formulario de inscripción

Para más información, visite: http://www.sapiberia.com/icex/

Agenda

9:30 Recepción y registro de asistentes

9:45 La importancia de la internacionalización de la empresa.
Alicia Montalvo Santamaría
Directora División de Infraestructuras, Medio Ambiente, Energía y TICs

10:15 SAP, nuestro compromiso con la internacionalización.
Javier Colado. Director General de SAP España

10:30 Experiencias de empresa

 Alberto Quevedo - CIO de Grupo Cosentino

11:30 Soluciones SAP para la Internacionalización.
Descubra como SAP puede ayudar a su empresa a aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados exteriores.
Jose María Bornás. Responsable de Soluciones Analíticas de SAP España

12:00 Ruegos y preguntas.
Con la participación de los integrantes de la agenda

12:15 vino español 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona, compañía líder de supermercados de capital 100% español y familiar, acaba...

  • 24 Julio, 2017
  • 1 comentario

SAP facilita el camino hacia la innovación digital con nuevos servicios y ofertas de su sistema SAP Leonardo

 SAP SE ha anunciado nuevos servicios de innovación digital para SAP Leonardo con...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE