ICEMD organiza un Workshop sobre Inbound Marketing el próximo 21 de mayo

Eventos

14 Mayo, 2015

ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- organiza el próximo 21 de mayo un Workshop sobre Inbound Marketing & Marketing Automation de la mano de Pau Valdés, CEO y Cofundador de InboundCycle; en su sede de ESIC Pozuelo. 

Con el gran número de técnicas de marketing online disponibles actualmente, la capacidad de diseñar un plan estratégico de marketing digital con un buen mix, se ha convertido en un requisito fundamental para ocupar y desarrollar cargos de responsabilidad en marketing dentro de las compañías.

La capacidad para diseñar un plan integrado de marketing (on y off), publicidad y relaciones públicas es un factor diferencial entre profesionales adaptados al entorno digital y aquellos que no lo están.

En este contexto, el inbound marketing aparece en el 2006 en Boston, Massachusetts de la mano de los fundadores de Hubspot, introduciendo la mayor innovación en marketing de toda la década. A día de hoy, hay más de 10.000 empresas están aplicando el Inbound Marketing de forma intensiva y estructurada en EEUU con excelentes resultados.

En España este número es aún muy reducido, por lo que dominar esta metodología otorgará al participante de un conocimiento único y diferencial. El Inbound Marketing, entendido como metodología de marketing, ya se ha convertido en el modelo por excelencia para diseñar y ejecutar un plan integral de comunicación para cualquier empresa.

En este Workshop, se proporcionará al alumno la capacidad para estructurar todas aquellas acciones necesarias para implantar un plan de marketing online (y offline), publicidad y relaciones públicas, y de igual modo, el detalle de como implantar la faceta online.

Este taller será en horario de 9.30 a 19:00, con un precio especial ex alumnos y profesores.

Asimismo, podrá seguirse via Twitter con el hasthag #WorkshopICEMD.

Boton-mas-info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Yo Robot: Puestos que van a desaparecer

La automatización, la robótica o la inteligencia artificial son algunas de las grandes...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

EcommFest calienta motores convocando los premios a la mejor tienda online canaria

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE