ICEMD llevará a OMExpo todo su lifelong learning

Eventos

21 Mayo, 2015

El epicentro de OMExpo, la Feria-Congreso más importante de Marketing Digital y Publicidad Online en España cuya inauguración contará con el “pistoletazo de salida” de la keynote de apertura de Joost van Nispen (Presidente del Instituto de la Economía Digital de ESIC) por sexto año consecutivo, tiene este año nombre propio: Main Square ICEMD.

ICEMD se ha propuesto compartir todo su know how en los distintos roles profesionales de la economía digital con todos los asistentes a OMExpo. Porque el aprendizaje en disciplinas en constante evolución nunca termina.

La programación incluirá un Digital Business Summit; una Masterclass titulada “Mobile first” sobre adaptación del e-commerce al cliente digital; Workshops en Digital Trends: Big Data, Branded Content y Omni channel; una sesión centrada en la Empleabilidad Digital; una Jornada Profesional e-Commerce; una Masterclass sobre el cada vez más en auge marketplace de la comida; y un Encuentro con Emprendedores Digitales. 

Todos estos encuentros serán impartidos por profesionales de referencia en empresas o proyectos que han apostado con fuerza por las nuevas posibilidades digitales.

La asistencia es libre previa inscripción aquí. No olvides visitar el stand del Instituto, este año cargado de sorpresas: un viaje al evento de marketing más grande del mundo, la DMA que este año tendrá lugar en Boston; un espacio dedicado a la Wearable Technology en el que podrás probar todos los gadgets más punteros y compartir tu experiencia en Facebook gracias a Zerintia Technologies, una zona de descarga de e-books gratuitos sobre disciplinas tendencia de la economía digital;  y una aplicación web que te ayudará a descubrir cuál es el máster que más se adecua a tu perfil.

Todas las ponencias  se podrán seguir via Twitter a través del hashtag #MainSquareICEMD. Solo necesitarás abrir tu mente a nuevos insights y estar dispuesto a poner a punto tus skills digitales. Esta es la programación que ofrece el Instituto:

Miércoles 27 de mayo

10:30-12:30 Digital Business Summit: 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos sobre Economía Digital, con los expertos Javier San Miguel, Director de Marketing e E-Commerce de Hoss Intropia; Marta Lozano, Directora de Marketing de BP Iberia, Diego Manuel Puente Marketing Digital y Ecommerce Non Food Grupo DIA; y Carmen Garcia Garcia, Directora de la unidad de IBM Commerce

 

13:00-14:00 Masterclass: Mobile first: adaptación del ecommerce al cliente digital

Juan Luis Rico, CEO en Lets Bonus, aportará su visión en relación a la convergencia con un componente estratégico e inspirador.

 

15:30-16:50 Workshop Digital Trends

3 expertos desgranarán las disciplinas y tendencias más innovadoras en el área digital: Big data con Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture Digital; Branded content, con Mónica Díaz Ponte, Founder at Digital Addiction; y Omni channel, con Luis Miguel Molano, Director Ecommerce y Multichannel en The Phone House.

17:00-18.00 Empleabilidad Digital: expertos profesionales y  profesores de ICEMD, compartirán claves, tendencias y oportunidades en innovación digital. Con la participación de Enrique Umbert, Associate Director Headway Executive Search at Headway Executive Search - IESF; Javier Miranda Gil, Gerente de RRHH en Telefónica; y Raúl Millan, Analytics Senior Manager de Accenture Digital

 

28 de mayo

10:30 - 12:30 Jornada Profesional e-Commerce: Marta Panera, International PR Director Mediterranean Countries & Business Development Spain de Show Room Prive; Eloy Mariaud, Head of E-Commerce at Imaginarium; Ricardo Sánchez, e-Commerce & Omnichannel BU Director de FNAC compartirán claves, tendencias y oportunidades en innovación digital.

 

13:00-14:00 Masterclass: La revolución del marketplace de la comida. Jerome Gavin, Director de Expansión de Just Eat para Francia, España, Italia, Brasil e India, desgranará las claves del gastronómico, un entorno en auge.

 

15:30-16:50 Encuentro Emprendedores, en el que contaremos con experiencias, reflexiones y lecciones aprendidas en el mundo del emprendimiento de la mano de Iñaki Arrola, CEO de coches.com; Marta Esteve, CEO de soysuper.com; Vincent Rosso, General Manager Spain & Portugal de BlablaCar; y Aquilino Peña, Socio Fundador de Kibo Ventures.

Aprovecha tu oportunidad y vive la experiencia de disfrutar de 9 eventos en 1 en el #MainSquareICEMD.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 240
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico...

  • 8 Octubre, 2017
  • 1 comentario

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE