ICEMD llevará a OMExpo todo su lifelong learning

Eventos

21 Mayo, 2015

El epicentro de OMExpo, la Feria-Congreso más importante de Marketing Digital y Publicidad Online en España cuya inauguración contará con el “pistoletazo de salida” de la keynote de apertura de Joost van Nispen (Presidente del Instituto de la Economía Digital de ESIC) por sexto año consecutivo, tiene este año nombre propio: Main Square ICEMD.

ICEMD se ha propuesto compartir todo su know how en los distintos roles profesionales de la economía digital con todos los asistentes a OMExpo. Porque el aprendizaje en disciplinas en constante evolución nunca termina.

La programación incluirá un Digital Business Summit; una Masterclass titulada “Mobile first” sobre adaptación del e-commerce al cliente digital; Workshops en Digital Trends: Big Data, Branded Content y Omni channel; una sesión centrada en la Empleabilidad Digital; una Jornada Profesional e-Commerce; una Masterclass sobre el cada vez más en auge marketplace de la comida; y un Encuentro con Emprendedores Digitales. 

Todos estos encuentros serán impartidos por profesionales de referencia en empresas o proyectos que han apostado con fuerza por las nuevas posibilidades digitales.

La asistencia es libre previa inscripción aquí. No olvides visitar el stand del Instituto, este año cargado de sorpresas: un viaje al evento de marketing más grande del mundo, la DMA que este año tendrá lugar en Boston; un espacio dedicado a la Wearable Technology en el que podrás probar todos los gadgets más punteros y compartir tu experiencia en Facebook gracias a Zerintia Technologies, una zona de descarga de e-books gratuitos sobre disciplinas tendencia de la economía digital;  y una aplicación web que te ayudará a descubrir cuál es el máster que más se adecua a tu perfil.

Todas las ponencias  se podrán seguir via Twitter a través del hashtag #MainSquareICEMD. Solo necesitarás abrir tu mente a nuevos insights y estar dispuesto a poner a punto tus skills digitales. Esta es la programación que ofrece el Instituto:

Miércoles 27 de mayo

10:30-12:30 Digital Business Summit: 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos sobre Economía Digital, con los expertos Javier San Miguel, Director de Marketing e E-Commerce de Hoss Intropia; Marta Lozano, Directora de Marketing de BP Iberia, Diego Manuel Puente Marketing Digital y Ecommerce Non Food Grupo DIA; y Carmen Garcia Garcia, Directora de la unidad de IBM Commerce

 

13:00-14:00 Masterclass: Mobile first: adaptación del ecommerce al cliente digital

Juan Luis Rico, CEO en Lets Bonus, aportará su visión en relación a la convergencia con un componente estratégico e inspirador.

 

15:30-16:50 Workshop Digital Trends

3 expertos desgranarán las disciplinas y tendencias más innovadoras en el área digital: Big data con Raúl Arrabales, Analytics Senior Manager de Accenture Digital; Branded content, con Mónica Díaz Ponte, Founder at Digital Addiction; y Omni channel, con Luis Miguel Molano, Director Ecommerce y Multichannel en The Phone House.

17:00-18.00 Empleabilidad Digital: expertos profesionales y  profesores de ICEMD, compartirán claves, tendencias y oportunidades en innovación digital. Con la participación de Enrique Umbert, Associate Director Headway Executive Search at Headway Executive Search - IESF; Javier Miranda Gil, Gerente de RRHH en Telefónica; y Raúl Millan, Analytics Senior Manager de Accenture Digital

 

28 de mayo

10:30 - 12:30 Jornada Profesional e-Commerce: Marta Panera, International PR Director Mediterranean Countries & Business Development Spain de Show Room Prive; Eloy Mariaud, Head of E-Commerce at Imaginarium; Ricardo Sánchez, e-Commerce & Omnichannel BU Director de FNAC compartirán claves, tendencias y oportunidades en innovación digital.

 

13:00-14:00 Masterclass: La revolución del marketplace de la comida. Jerome Gavin, Director de Expansión de Just Eat para Francia, España, Italia, Brasil e India, desgranará las claves del gastronómico, un entorno en auge.

 

15:30-16:50 Encuentro Emprendedores, en el que contaremos con experiencias, reflexiones y lecciones aprendidas en el mundo del emprendimiento de la mano de Iñaki Arrola, CEO de coches.com; Marta Esteve, CEO de soysuper.com; Vincent Rosso, General Manager Spain & Portugal de BlablaCar; y Aquilino Peña, Socio Fundador de Kibo Ventures.

Aprovecha tu oportunidad y vive la experiencia de disfrutar de 9 eventos en 1 en el #MainSquareICEMD.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 235
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Marketing Programático VS Tradicional. ¿Cuál escoger en la actualidad?

Uno de los anhelos de los retailers es saber qué es lo que desea el cliente, y esa...

  • 15 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE