ICEMD acoge el próximo 5 de febrero la I Jornada de Innovación Digital

Eventos

29 Enero, 2015

Un evento que dará comienzo con la bienvenida de Enrique Benayas (Director General de ICEMD), con la dirección de Juan Campos (CoFundador y director de The Bnet Ants) y que contará con las ponencias de: Nacho Torre (Responsable de Innovación y Experiencia de Cliente de Ibercaja), Rafael Vivas (Fundador de Visualizamos), César García (CoFundador de Makespace Madrid) y Elodie Pradeilles (Digital Development Director de Havas Media). Todos profesores del Programa Superior de Innovación en la Economía Digital que dará comienzo el próximo mes de marzo en ICEMD.

La importancia de la cultura innovadora dentro del ADN de la empresa, el poder de las herramientas de pensamiento visual para despertar la creatividad, la fabricación digital aplicada a la creación rápida de prototipos y cómo la digitalización ha impulsado el entrepreneurship innovador, serán los temas protagonistas de esta Jornada de alto contenido práctico, y cargada de sorpresas. Como por ejemplo, la impresión de un prototipo mediante una impresora 3D.

El evento finalizará con una mesa redonda en la que los asistentes podrán interactuar formulando sus preguntas.

Esta jornada gratuita previa inscripción tendrá lugar el próximo 5 de febrero en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 18:30 a 20:00 horas y podrá seguirse via Twitter con los hashtags #Innovacion #ICEMD. 

Más información e inscripciones: http://www.icemd.com/Jornada-Innovacion-Digital_ficha_12237_12238.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD amplía su oferta formativa con nuevos cursos orientados a la Tecnología Digital (Infografía)

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo aprovechar la revolución de la realidad virtual para aplicarla a los negocios

Sin duda, 2017 ha marcado un punto de inflexión en la expansión de la realidad virtual....

  • 19 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE