¿Buscas inversores? Acepta el desafío de Startupbootcamp Ámsterdam

Eventos

10 Septiembre, 2012

EurosStartupbootcamp Ámsterdam, el programa paneuropeo de aceleración de startups, dará la oportunidad a startups locales e internacionales de presentarse al equipo de Startupbootcamp. Los Open Pitch Days tendrán lugar en la sede de Ámsterdam. Mientras los equipos actuales se preparan para seguir su camino, los organizadores de Startupbotocamp Ámsterdam buscan ahora nuevas startups con talento para la edición de 2013 de Startupbootcamp Ámsterdam. Los fundadores del programa Patrick de Zeeuw y Ruud Hendriks retan a todas las empresas aspirantes a participar, tanto en persona como vía Skype.

Open Pitch Days

Los fundadores de Startupbootcamp Ámsterdam, Patrick de Zeeuw y Ruud Hendriks, brindan la oportunidad a startups nacionales e internacionales de mostrarles a ellos y a otros mentores que trabajan en el programa sus ideas de negocio. Durante los “Open Pitch Days” las startups recibirán feedback constructivo acerca de su proyecto. También da la posibilidad a las startups de conocer el programa de Startupbootcamp en su fase inicial y permite al equipo de Startupbootcamp identificar potenciales startups para Startupbootcamp Ámsterdam 2013. Los “Open Pitch Days” están programados para el 19 de septiembre, el 19 de octubre y el 19 de noviembre. Las startups pueden registrarse a través de la página web de Startupbootcamp.  

Los asistentes de Startupbootcamp tuvieron éxito tras el Investor Demo Day

Tras el Investor Demo Day (en el cual diez equipos participantes presentaron su concepto de negocio a más de 350 inversores) a todos los equipos se les acercaron inversores interesados, oscilando desde los 9 hasta los 35 inversores por equipo. La mayoría de los equipos recibió ofertas de inversión y ha firmado hojas de condiciones que se ajustan a sus necesidades de financiación. Los equipos han crecido enormemente a lo largo del proceso, y se estima que tienen un valor total combinado de veinte millones de euros. Esta valoración está basada en las hojas de condiciones firmadas y en las pujas de los inversores.

Después de tres meses de programa de orientación que culminó durante el Investor Demo Day, las startups han recibido la oportunidad de permanecer trabajando en la sede de Startupbootcamp hasta el final de septiembre. En esta fase de “desvanecimiento” los equipos tienen la posibilidad de recibir una última ayuda del programa de aceleración. Tras esta fase, las startups seguirán su camino y Startupbootcamp asumirá un papel secundario como asesor.

Graduados de Startupbootcamp

Los graduados de Startupbootcamp Ámsterdam 2012 están muy emocionados por el programa; “Startupbootcamp nos ha lanzado a niveles inimaginables en una sola sesión. Estamos en un buen camino hacia el crecimiento y el éxito gracias a su ayuda.” dice Eleanor Watson, directora de la startup británica Poikos.

La startup belga SocialExpress ha experimentado grandes avances gracias a Startupbootcamp: “Startupbootcamp es el lugar perfecto para validar y ajustar tu idea para que se transforme en un potencial negocio millonario,” dice Ivo Minjauw, director de Social Express.

También Phuong Do de Layergloss (votada recientemente como la startup número uno en Ámsterdam y una de las más populares en Europa según la revista WIRED) muestra mucho aprecio por el programa: “Startupbootcamp no sólo aceleró a Layergloss más allá de lo que soñábamos, sino que ha supuesto un crecimiento personal enorme. He ganado mucha seguridad a la hora de hablar ante un gran grupo de gente.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE