IBM otorga a Arsys el premio al Mejor Proveedor de Servicios Gestionados

Actualidad

14 Marzo, 2016

IBM celebró la semana pasada la Cumbre del Ecosistema IBM 2016, su encuentro anual de business partners, en el que ha concedido a Arsys el premio Ecosystem Award en la categoría MSP (Managed Service Provider) del año. Los Ecosystem Awards son el mayor reconocimiento de IBM a sus socios comerciales y distinguen su trayectoria en el último ejercicio en diferentes categorías y áreas de negocio.

La relación comercial entre Arsys e IBM se remonta a 2001 y sólo un año después Arsys obtuvo la máxima calificación comercial (Business Partner Premier). Desde entonces, el hardware de IBM ha tenido un papel protagonista en los diferentes servicios de Arsys: desde el hosting compartido hasta las soluciones IaaS como Cloudbuilder Next.

En esta edición de la Cumbre del Ecosistema IBM, que ha congregado 440 representantes de la red de socios comerciales de IBM, lacomputación cognitiva ha sido la protagonista. Esta nueva tendencia, que aproxima los sistemas tecnológicos a la manera en la que los humanos interactuamos con la información, pivota alrededor de distintas tecnologías, como la analítica, el Internet de las Cosas (IoT) o la movilidad, y tiene en el Cloud Computing a su principal impulsor, al permitir acceder a la tecnología como un servicio, cómo y cuando se necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IBM Amplify 17; Watson, y las tecnologías cognitivas para potenciar el Marketing, el Comercio y el Supply Chain

Imaginemos por un momento que un responsable de marketing de una gran empresa está...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

IBM presenta su nuevo servicio ‘Blockchain’

IBM ha presentado IBM Blockchain, un nuevo servicio que permitirá a las empresas...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE