IBM otorga a Arsys el premio al Mejor Proveedor de Servicios Gestionados

Actualidad

14 Marzo, 2016

IBM celebró la semana pasada la Cumbre del Ecosistema IBM 2016, su encuentro anual de business partners, en el que ha concedido a Arsys el premio Ecosystem Award en la categoría MSP (Managed Service Provider) del año. Los Ecosystem Awards son el mayor reconocimiento de IBM a sus socios comerciales y distinguen su trayectoria en el último ejercicio en diferentes categorías y áreas de negocio.

La relación comercial entre Arsys e IBM se remonta a 2001 y sólo un año después Arsys obtuvo la máxima calificación comercial (Business Partner Premier). Desde entonces, el hardware de IBM ha tenido un papel protagonista en los diferentes servicios de Arsys: desde el hosting compartido hasta las soluciones IaaS como Cloudbuilder Next.

En esta edición de la Cumbre del Ecosistema IBM, que ha congregado 440 representantes de la red de socios comerciales de IBM, lacomputación cognitiva ha sido la protagonista. Esta nueva tendencia, que aproxima los sistemas tecnológicos a la manera en la que los humanos interactuamos con la información, pivota alrededor de distintas tecnologías, como la analítica, el Internet de las Cosas (IoT) o la movilidad, y tiene en el Cloud Computing a su principal impulsor, al permitir acceder a la tecnología como un servicio, cómo y cuando se necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Profesionales cada vez más expertos gracias a la nube cognitiva y la Inteligencia Artificial de IBM

IBM participa en la segunda edición del Digital Enterprise Show (DES Madrid), un...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

“Es la oportunidad de digitalizar el sector de las pymes”

Robert Hoffman, CEO de 1&1 Internet SE y Chairman de Arsys ha desgranado el...

  • 24 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE