I Congreso de Comercio Electrónico en Aragón i-Commerce

Eventos

3 Mayo, 2012

Los próximos 7 y 8 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el I Congreso Electrónico en Aragón: i-Commerce, organizado por ARAID (la Fundación Aragonesa para la Investigación y el Desarrollo. Cuenta con los mayores expertos en comercio electrónico del panorama actual para impartir ponencias y facilitar el acceso al comercio electrónico a la empresa aragonesa a través de los talleres.

El congreso se complementa con una exposición de empresas que facilitan la implantación de comercio electrónico en las webs corporativas. I-commerce nace como respuesta a la necesidad de llevar la innovación tecnológica a la red comercial y de generar oportunidades para la internacionalización. Será también un punto de encuentro de los profesionales que podrán perfeccionar sus conocimientos en las conferencias, talleres y debates y además conocer las experiencias de éxito promovidas por empresas y emprendedores.

Empresas como VISA, MasterCard, Euro600, Ibercaja, Microsoft, Telefónica, Zesis, Ibercaja, S21Sec y Vente-privée.com son algunos de los ponentes del I Congreso i-Commerce que ya han confirmado su participación. 

Para registrarte en el evento, haz click aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE