Hoy jueves cierra su Road Show en Almería el foro empresarial Impulsando Pymes

Eventos

4 Julio, 2012

Tras Madrid y Barcelona, Almería será la última parada de Impulsando Pymes, el foro empresarial que recorre España desde hace 5 meses y que ya ha llevado sus ideas de negocio a más de 4500 pymes.

La jornada, que se celebrará en el Teatro Apolo (Rambla Obispo Orberá, 25), se desarrollará entre las 9:00h. y las 11:00h, 100 minutos en los que se compartirán 10 ideas. La iniciativa ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad que estará representado por el Excmo. Alcade D. Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, durante la apertura. Las inscripciones gratuitas están disponibles en http://www.impulsandopymes.com/info-agenda.php?id=15

El de Almería será el encuentro número 20 del un Road Show que ha llevado las estrategias de Impulsando Pymes por Bilbao, Palma de Mallorca, Badajoz, Murcia, Madrid o Barcelona entre otras ciudades. Este nuevo encuentro es además el quinto que acoge la comunidad andaluza tras Córdoba, Granada, Sevilla y Málaga, en los que ya tuvo la oportunidad de compartir sus estrategias con los empresarios andaluces con 200 asistentes de media en cada cita. Este encuentro, muestra por tanto la apuesta de la iniciativa por el tejido empresarial andaluz.

La propuesta de Impulsando Pymes es la realización de encuentros formativos en los que a través de microponencias de menos de 10 minutos se comparte el conocimiento de empresas líderes en el mercado con los pequeños y medianos empresarios “queremos aportar una o dos ideas claras, que las pymes puedan aplicar en su empresa y que les permitan desarrollar su actividad comercial adaptada a los tiempos actuales” apunta David Muntañola, director general de Avalon la Red de Expertos. En este sentido en el encuentro de Almería se hablará de Digitalización, Internacionalización, Innovación, Gestión Eficaz del Conocimiento y de los Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías al servicio de la PYME o Eficiencia Energética con el objetivo de impulsar la creación y desarrollo de las Pymes de la región, dentro y fuera de España.

Las pequeñas y medianas empresas representan más del 99% de la actividad productiva del país y son el motor de crecimiento de nuestra economía. Suponen, asimismo, un 65% del PIB y un 75% del empleo privado. Datos que reflejan la relevancia de las pequeñas y medianas empresas para el progreso del país. Los dos objetivos principales del Road Show son mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras a las PYMES para mejorar su productividad.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE