Go Youth reúne en Madrid a los líderes tecnológicos del momento

Eventos

4 Octubre, 2017

Go Youth, la mayor conferencia sobre emprendimiento joven se traslada a Madrid tras celebrar sus seis ediciones anteriores en Lisboa. Los próximos 19 y 20 de octubre, el Teatro de la Luz Philips Gran Vía acogerá el encuentro en el que participarán representantes de algunas de las compañías tecnológicas más influyentes del mundo. Para Uniplaces.es, organizadores de esta séptima edición, “la escena tecnológica de la capital es más global, ambiciosa y profesional que nunca ya que cada vez hay más jóvenes innovadores que desarrollan sus proyectos gracias al crecimiento de las sociedades de capital riesgo”.

Inspirar a los jóvenes, fomentar la creatividad y promover el espíritu emprendedor son algunos de los objetivos de Go Youth Madrid, un evento que presenta las últimas teorías y tendencias tecnológicas en las que trabajan las empresas del sector. Bajo el lema “Go Big. Go Further. Go Youth” quince de los líderes tecnológicos mejor valorados a nivel mundial, compartirán con los asistentes su filosofía personal y su experiencia laboral en el mundo tecnológico.

Entre los participantes se encuentran Christophe Tauziet, Lead Design en Facebook Spaces del equipo Social Virtual Reality y responsable de la primera experiencia social de VR en Oculus Rift; Kaave Pour de Space10, laboratorio de innovación de IKEA, director creativo de la aplicación de experiencia de realidad aumentada IKEA Place; Raymond Lo, co fundador y ex director de tecnología de Meta Vision, compañía de Sillicon Valley que desarrolla lentes digitales de realidad aumentada y, Vincent Rosso, co fundador de BlaBlaCar.

En las conferencias, que también impartirán Benjamin Lequertier, director de marketing para el sur de Europa de Facebook e Instagram; Katelin Holloway, VP de recursos humanos de Reddit y Tom Ollerton, director de innovación de We Are Social, se tratarán temas que van desde el diseño de la realidad virtual hasta cómo adoptar una mentalidad de riesgo. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con los oradores e inversores ya que podrán interactuar libremente con ellos, compartiendo sus ideas e inquietudes en un ambiente informal.

Organizador

La edición de este año, Go Youth Madrid, está organizada por la startup Uniplaces, servicio de reserva de alojamiento para estudiantes, que facilita el alquiler de viviendas a jóvenes en cualquier parte de Europa. Mariano Kostelec, co fundador de Uniplaces, señala que “como empresa buscamos algo más que ser una simple plataforma de alojamiento universitario y por eso nos implicamos en proyectos como Go Youth que apoyan a los jóvenes a desarrollar su talento en uno de los sectores más emergentes del mundo como es el tecnológico”.

El evento cuenta también con el apoyo de Amadeus, proveedor líder de soluciones tecnológicas para el sector global del turismo y los viajes, y con Phillips que participa como patrocinador con el teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.goyouthmadrid.co por 25€, en el caso de los estudiantes, o por 89€ si se compra la entrada normal, hasta el 30 de septiembre. A partir de esa fecha las entradas se pueden adquirir por 45€, los estudiantes, o por 149€ en caso de comprar la entrada normal. Todos los tickets dan acceso a las charlas durante los dos días e incluyen una bolsa de regalo y una invitación a la fiesta posterior al evento.

Web: https://goyouthmadrid.co/

Entradas: https://goyouthmadrid.co/tickets/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 84
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE