GLS Spain, presente en Global eCommerce Summit

Eventos

31 Mayo, 2016

De cara al futuro del comercio digital, “Shaping the future of digital commerce” es el tema central del Global eCommerce Summit que se celebra en Barcelona desde el 29 de mayo al 1 de junio. El servicio de paquetería GLS Spain participa como Silver Sponsor y presenta sus soluciones de envío a toda Europa.

SALESmanago300

Global eCommerce Summit es la mayor plataforma eCommerce europea, donde los responsables de las políticas de comercio electrónico tienen la oportunidad de compartir información y aprender sobre las últimas tendencias. El evento reunirá a más 850 expertos y más de 100 ponentes internacionales que debatirán en torno al futuro del comercio digital para que continúe con su ritmo de crecimiento de dos dígitos en Europa.

Bajo un mismo techo estarán el sector retail, emprendedores, expertos y los ganadores de los premios más importantes del mundo del comercio online. El evento engloba tres citas imprescindibles: Mesa Redonda sobre el e-commerce global, Conferencia Anual de Ecommerce Europe y Conferencia Anual de Ecommerce Global.

"La logística adecuada desempeña un papel clave en el éxito de las estrategias de internacionalización de las tiendas virtuales", afirma Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. Como servicio de paquetería orientado al mercado europeo, La empresa acompaña a varios de los distribuidores online españoles en su salto al negocio internacional.

Logística eCommerce

Los asistentes podrán informarse in situ sobre las soluciones diseñadas a medida para cada mercado y con las que GLS apoya a las tiendas virtuales, tales como el como el FlexDeliveryService o la solución que hace sencillas las devoluciones, ShopReturnService. "La adaptación del servicio a los diversos requerimientos por país es un factor clave para que los clientes online tengan una buena experiencia de compra", explica Demian Folla. "Con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países europeos, estamos presente en los diversos mercados nacionales y perfectamente familiarizados con las particularidades de cada país".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE