GLS Spain, presente en Global eCommerce Summit

Eventos

31 mayo, 2016

De cara al futuro del comercio digital, “Shaping the future of digital commerce” es el tema central del Global eCommerce Summit que se celebra en Barcelona desde el 29 de mayo al 1 de junio. El servicio de paquetería GLS Spain participa como Silver Sponsor y presenta sus soluciones de envío a toda Europa.

SALESmanago300

Global eCommerce Summit es la mayor plataforma eCommerce europea, donde los responsables de las políticas de comercio electrónico tienen la oportunidad de compartir información y aprender sobre las últimas tendencias. El evento reunirá a más 850 expertos y más de 100 ponentes internacionales que debatirán en torno al futuro del comercio digital para que continúe con su ritmo de crecimiento de dos dígitos en Europa.

Bajo un mismo techo estarán el sector retail, emprendedores, expertos y los ganadores de los premios más importantes del mundo del comercio online. El evento engloba tres citas imprescindibles: Mesa Redonda sobre el e-commerce global, Conferencia Anual de Ecommerce Europe y Conferencia Anual de Ecommerce Global.

"La logística adecuada desempeña un papel clave en el éxito de las estrategias de internacionalización de las tiendas virtuales", afirma Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. Como servicio de paquetería orientado al mercado europeo, La empresa acompaña a varios de los distribuidores online españoles en su salto al negocio internacional.

Logística eCommerce

Los asistentes podrán informarse in situ sobre las soluciones diseñadas a medida para cada mercado y con las que GLS apoya a las tiendas virtuales, tales como el como el FlexDeliveryService o la solución que hace sencillas las devoluciones, ShopReturnService. "La adaptación del servicio a los diversos requerimientos por país es un factor clave para que los clientes online tengan una buena experiencia de compra", explica Demian Folla. "Con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países europeos, estamos presente en los diversos mercados nacionales y perfectamente familiarizados con las particularidades de cada país".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE