GLS Spain, presente en Global eCommerce Summit

Eventos

31 Mayo, 2016

De cara al futuro del comercio digital, “Shaping the future of digital commerce” es el tema central del Global eCommerce Summit que se celebra en Barcelona desde el 29 de mayo al 1 de junio. El servicio de paquetería GLS Spain participa como Silver Sponsor y presenta sus soluciones de envío a toda Europa.

SALESmanago300

Global eCommerce Summit es la mayor plataforma eCommerce europea, donde los responsables de las políticas de comercio electrónico tienen la oportunidad de compartir información y aprender sobre las últimas tendencias. El evento reunirá a más 850 expertos y más de 100 ponentes internacionales que debatirán en torno al futuro del comercio digital para que continúe con su ritmo de crecimiento de dos dígitos en Europa.

Bajo un mismo techo estarán el sector retail, emprendedores, expertos y los ganadores de los premios más importantes del mundo del comercio online. El evento engloba tres citas imprescindibles: Mesa Redonda sobre el e-commerce global, Conferencia Anual de Ecommerce Europe y Conferencia Anual de Ecommerce Global.

"La logística adecuada desempeña un papel clave en el éxito de las estrategias de internacionalización de las tiendas virtuales", afirma Demian Folla, Division Manager de GLS Spain. Como servicio de paquetería orientado al mercado europeo, La empresa acompaña a varios de los distribuidores online españoles en su salto al negocio internacional.

Logística eCommerce

Los asistentes podrán informarse in situ sobre las soluciones diseñadas a medida para cada mercado y con las que GLS apoya a las tiendas virtuales, tales como el como el FlexDeliveryService o la solución que hace sencillas las devoluciones, ShopReturnService. "La adaptación del servicio a los diversos requerimientos por país es un factor clave para que los clientes online tengan una buena experiencia de compra", explica Demian Folla. "Con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países europeos, estamos presente en los diversos mercados nacionales y perfectamente familiarizados con las particularidades de cada país".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Barcelona y el sector de la cosmética en el punto de mira de Alibaba Group

Derek White en MoneyConf: “La inteligencia artificial cambiará la forma en que la gente interactúa con su dinero”

McDonald´s lanza McDelivery, su servicio de entrega a domicilio en España

¿Podría un ‘enjambre’ de drones colapsar Nueva York?

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE