Gigas, finalista de los premios Spain Startup 2013

Cloud Computing

24 Octubre, 2013

Gigas, la multinacional española especializada en servicios de cloud hosting (alojamiento de servidores en la nube), ha sido finalista de los premios Spain Startup 2013, dentro de la categoría Global Growth, organizados por Spain Startup, IE Business School y Comunica+A.

Las 50 entidades finalistas, entre las que se encuentra Gigas, fueron elegidas entre las más de 2.000 startups que presentaron su candidatura a la Startup Competition cuya convocatoria se inició el pasado mes de enero. Tras varias fases de selección, los finalistas presentaron sus proyectos durante el desarrollo de Spain Startup & Investor Summit ante un auditorio de más de 700 personas compuesto por emprendedores, empresas e inversores nacionales e internacionales. Además, el acto fue clausurado por los Príncipes de Asturias, quienes aprovecharon la cita para felicitar personalmente a cada uno de los finalistas.

Según Diego Cabezudo, CEO de Gigas, “ser finalistas en los premios Spain Startup 2013 entre los más de 2.000 proyectos presentados supone el reconocimiento al trabajo bien hecho y a nuestra apuesta por ofrecer el mejor soporte a nuestros clientes y la tecnología más puntera. El equipo de Gigas tenemos hoy un motivo más para seguir trabajando con la misma ilusión que hemos puesto desde el principio”, afirma Cabezudo.   

Gigas, que con menos de dos años de vida se ha posicionado como referente del cloud hosting y está presente en España, Reino Unido, Colombia y Chile, cuenta con más de 2.000 clientes corporativos alojados entre sus datacenters de España y EE.UU. El ritmo de crecimiento se traduce en la incorporación de más de 100 clientes por mes, que aportan un crecimiento en facturación de dos dígitos mes a mes.  Todos estos hitos han sido decisivos para convertirla en un referente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE