Ganadores del Concurso “¿Quién es la persona que más sabe de ecommerce de España?

Eventos

17 Julio, 2014

Después de unos meses de concurso, queremos dar a conocer los ganadores del concurso ¿Quién es la persona que más sabe de ecommerce de España?”, que pusimos en marcha en la feria eCOMExpo en Madrid y en el que han participado cientos de profesionales del sector

Sorteabamos entre los que más preguntas respondan diversos productos gracias a Philips y la tienda online Cartucho.es,  que han recibido con muuuuuucha alegría.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

1er lugar: Sara Otero (15 respuestas acertadas)

2º lugar: Inma Anglada (14 respuestas)

3er lugar: Víctor Olmos (12 respuestas)

4º lugar: Pilar Hernández (11 respuestas)

5º lugar: Víctor Burgueño (8 respuestas)

6º lugar: Delia Ejea (8 respuestas)

Los ganadores de tres impresoras Brother, cortesía de Cartucho.es han sido:

IMPRESORA:

-Inma Anglada
-Víctor Olmos
-Pilar Hernández

Por su parte, los mejores concursantes que se han llevado diversos productos Philips son:

-Sara Otero
-Víctor Burgueño
-Delia Ejea

¡Aquí les dejamos algunas fotos de los concursantes con sus premios!:

visainmaanglada

saraoteroregalo

 

velasphilips

Ecommerce News es un medio especializado en información sobre comercio electrónico, que este mes de abril cumple 2 años, con cerca de 5.000 noticias publicadas hasta la fecha y que cuenta con más de 65.000 usuarios únicos al mes.

Junto a la web, contamos con otros soportes como la newsletter diaria que se envía a más de 3.500 suscritores profesionales del sector, y que logra tasas de apertura medias por encima del 40%, la revista bimestral Ecommerce News Magazine o los Ecomm&Brunch, desayunos de trabajo profesionales que cada mes reúnen a directivos de las principales tiendas y negocios online.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 558
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Hablamos de los retos de la omnicanalidad para los retaileres durante una nueva jornada...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

El pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE