futurizz celebra con éxito la segunda edición de sus Digital Awardzz

Eventos

10 Octubre, 2016

Tras el éxito cosechado durante su duodécima edición, futurizz, evolución de OMExpo y evento de referencia en transformación digital de España, celebró el pasado 6 de octubre la segunda edición de sus premios Digital Awardzz para reconocer los proyectos de digitalización empresarial más destacables que se han desarrollado durante este año en nuestro país. Los principales representantes del negocio digital en España acudieron a la Residencia del embajador de Bélgica en Madrid para conocer a los ganadores de las siete categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas:

  • banner-marcas-mcc-2016-v2La campaña #QueNoCaiga, que Ogilvy & Mather ha llevado a cabo para Cruzcampo, fue la ganadora en la categoría ‘Uso Más Innovador en Canales de Social Media’.
  • El proyecto ‘Ministerio del Tiempo VR’ de RTVE fue reconocido en la categoría ‘Desarrollo más Innovador de Contenidos’.
  • El premio ‘Mejor Aplicación Móvil’ fue para la aplicación para los clientes de Sanitas de Accenture Interactive, empresa que estará presente en la próxima edición de futurizz.
  • La campaña de concienciación de los usuarios que Antevenio realizó para OCU fue considerada la ‘Mejor Multiplataforma de Marketing Digital’. Antevenio también participará en futurizz 2017.
  • ‘Charlie The Bot’ de Accenture Interactive fue reconocido como ‘Mejor Proyecto de Innovación en Medios’.
  • La solución ‘Snap’ de Popular Payments recibió el premio de ‘Mejor Innovación en Plataformas de Pagos’. Además, Popular Payments será una de las empresas participantes de la próxima edición de futurizz.
  • The Style Outlets de Ricoh España y Carrefour.es fueron los ganadores en la categoría de ‘Mejor Proyecto de E-commerce’. Ricoh España también participará en futurizz 2017.

Durante el acto también se anunciaron los reconocimientos a:

  • CEO más digital para Pascal Clouzard de Carrefour España, que acudió al acto para recoger el premio.
  • Empresa con mayor transformación digital, que consiguió BBVA. Gerardo Ponte, responsable de metodología Agile en Banca Digital y canales de BBVA España fue el responsable de recoger el galardón.
  • Start-up más innovadora que fue otorgado a The Housers, el primer portal de inversión inmobiliaria. José María Herrán, director de marketing para España, fue el encargado de recoger el premio.

Los nominados e invitados fueron recibidos por el Excmo. Sr. Embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie; Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs y María José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia.

 

Algunas de las citas destacadas del acto fueron:

  • Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España:Muchas gracias por este reconocimiento a la labor que hemos realizado especialmente en los tres últimos años, en los cuales hemos lleva a cabo proyectos digitales de gran envergadura. Para ello se necesita un poco de inspiración y un gran equipo, y tengo ambas cosas
  • Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs: La calidad y dinamismo de la innovación en Madrid es enorme y estoy convencido de que realmente se va convertir en una verdadera capital digital. A través de los proyectos tan innovadores hoy presentes en estos premios se ve realmente cómo será el futuro y estoy orgulloso de que futurizz y Artexis-Easyfairs contribuyan a ello”.
  • Mª José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia: “Las empresas españolas son cada vez más conscientes de que la transformación digital es uno de los elementos principales que deben abordar en su estrategia de negocio. Prueba de ello son los premios Digital Awardzz, que suponen una muestra clara de que la digitalización empresarial es cada vez más estratégica en nuestro país.

Esta cita ha supuesto el cierre de la edición de 2016 de futurizz y el punto de partida de la décimo tercera edición del evento que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de abril de 2017 en la Feria de Madrid. “Al igual que la pasada edición, en futurizz 2017 se hablará de futuro y de negocio, se mostrarán casos reales de empresas que han llevado a cabo y siguen desarrollando día a día la transformación digital en ámbitos muy dispares, y continuaremos insistiendo en el objetivo de convertir a Madrid en la Capital Española de la Transformación Digital”, señala María José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

OMExpo adelanta el futuro más inmediato de los negocios digitales

Los próximos 26 y 27 de abril, Madrid se convertirá en la ciudad de referencia del...

  • 20 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Cómo la tecnología puede beneficiar a la sociedad y mejorar la calidad de vida

En la Sala Digital Technologies de Futurizz se debatió en una mesa redonda qué bondades...

  • 17 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE