futurizz celebra con éxito la segunda edición de sus Digital Awardzz

Eventos

10 octubre, 2016

Tras el éxito cosechado durante su duodécima edición, futurizz, evolución de OMExpo y evento de referencia en transformación digital de España, celebró el pasado 6 de octubre la segunda edición de sus premios Digital Awardzz para reconocer los proyectos de digitalización empresarial más destacables que se han desarrollado durante este año en nuestro país. Los principales representantes del negocio digital en España acudieron a la Residencia del embajador de Bélgica en Madrid para conocer a los ganadores de las siete categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas:

  • banner-marcas-mcc-2016-v2La campaña #QueNoCaiga, que Ogilvy & Mather ha llevado a cabo para Cruzcampo, fue la ganadora en la categoría ‘Uso Más Innovador en Canales de Social Media’.
  • El proyecto ‘Ministerio del Tiempo VR’ de RTVE fue reconocido en la categoría ‘Desarrollo más Innovador de Contenidos’.
  • El premio ‘Mejor Aplicación Móvil’ fue para la aplicación para los clientes de Sanitas de Accenture Interactive, empresa que estará presente en la próxima edición de futurizz.
  • La campaña de concienciación de los usuarios que Antevenio realizó para OCU fue considerada la ‘Mejor Multiplataforma de Marketing Digital’. Antevenio también participará en futurizz 2017.
  • ‘Charlie The Bot’ de Accenture Interactive fue reconocido como ‘Mejor Proyecto de Innovación en Medios’.
  • La solución ‘Snap’ de Popular Payments recibió el premio de ‘Mejor Innovación en Plataformas de Pagos’. Además, Popular Payments será una de las empresas participantes de la próxima edición de futurizz.
  • The Style Outlets de Ricoh España y Carrefour.es fueron los ganadores en la categoría de ‘Mejor Proyecto de E-commerce’. Ricoh España también participará en futurizz 2017.

Durante el acto también se anunciaron los reconocimientos a:

  • CEO más digital para Pascal Clouzard de Carrefour España, que acudió al acto para recoger el premio.
  • Empresa con mayor transformación digital, que consiguió BBVA. Gerardo Ponte, responsable de metodología Agile en Banca Digital y canales de BBVA España fue el responsable de recoger el galardón.
  • Start-up más innovadora que fue otorgado a The Housers, el primer portal de inversión inmobiliaria. José María Herrán, director de marketing para España, fue el encargado de recoger el premio.

Los nominados e invitados fueron recibidos por el Excmo. Sr. Embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie; Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs y María José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia.

 

Algunas de las citas destacadas del acto fueron:

  • Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España:Muchas gracias por este reconocimiento a la labor que hemos realizado especialmente en los tres últimos años, en los cuales hemos lleva a cabo proyectos digitales de gran envergadura. Para ello se necesita un poco de inspiración y un gran equipo, y tengo ambas cosas
  • Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs: La calidad y dinamismo de la innovación en Madrid es enorme y estoy convencido de que realmente se va convertir en una verdadera capital digital. A través de los proyectos tan innovadores hoy presentes en estos premios se ve realmente cómo será el futuro y estoy orgulloso de que futurizz y Artexis-Easyfairs contribuyan a ello”.
  • Mª José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia: “Las empresas españolas son cada vez más conscientes de que la transformación digital es uno de los elementos principales que deben abordar en su estrategia de negocio. Prueba de ello son los premios Digital Awardzz, que suponen una muestra clara de que la digitalización empresarial es cada vez más estratégica en nuestro país.

Esta cita ha supuesto el cierre de la edición de 2016 de futurizz y el punto de partida de la décimo tercera edición del evento que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de abril de 2017 en la Feria de Madrid. “Al igual que la pasada edición, en futurizz 2017 se hablará de futuro y de negocio, se mostrarán casos reales de empresas que han llevado a cabo y siguen desarrollando día a día la transformación digital en ámbitos muy dispares, y continuaremos insistiendo en el objetivo de convertir a Madrid en la Capital Española de la Transformación Digital”, señala María José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 100
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo la tecnología puede beneficiar a la sociedad y mejorar la calidad de vida

En la Sala Digital Technologies de Futurizz se debatió en una mesa redonda qué bondades...

  • 17 mayo, 2016
  • No hay comentarios

“La frecuencia de compra que tiene la alimentación online es brutal, yo no la había visto antes”

 Durante la pasada edición de Futurizz pudimos asistir a la mesa redonda eFood by...

  • 10 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE