Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Actualidad

25 Septiembre, 2017

Futbol Emotion, la tienda online especializada en venta de material deportivo para futbolistas, ha resultado la ganadora de la primera edición de los Ecommerce Awards Zaragoza, galardones que reconocen al mejor proyecto digital de Zaragoza y que recogía Héctor Mainar, Ecommerce Manager de Futbol Emotion. 

Los premios, entregados durante la celebración del Ecommerce Tour Zaragoza - organizados por Ecommerce News - que tuvo lugar la semana pasada en la capital aragonesa, reconocieron también como finalistas a Regalos Personales (recogía el premio Salomón Sanz y Joaquín Bastarós, Online Marketing Manager) y Funidelia (Carlos Prats, Head of Adqusition). 

La primera edición del Ecommerce Tour Zaragoza se celebró en el hotel Eurostars Boston y supuso el broche final de la edición de los Ecommerce Tour 2017, organizados por Ecommerce News. Más de 200 profesionales acudieron a la jornada en la que expertos del comercio electrónico y del marketing online ofrecieron las últimas tendencias del sector del comercio electrónico y del marketing online.

Esta jornada contó como patrocinadores a CorreosExpressReskytRedyserNetRivalsGLSWebpowerWanatopAxicom, la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de tiendas virtuales de Aragón.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 198
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Ecommerce Tour 2017 finaliza con más de 200 asistentes en su edición de Zaragoza

Ayer se celebró en el hotel Eurostars Boston de Zaragoza la tercera y última edición...

  • 22 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

 La V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España...

  • 13 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Eroski Online: Una potente transfomación digital

Deliveroo consigue 323MM€ en nuevos fondos para reforzar su expansión

El 74% de las PYMES españolas aún no cuentan con una App móvil

Google y Facebook aumentan su monopolio el mercado de los anuncios digitales de EE.UU

El sector de mensajería y paquetería crece un 4,5% gracias al tirón del comercio electrónico

Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Hawkers presenta su primera tienda física en Madrid

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE