EXPO ECOMMERCE 2013: nuevas jornadas paralelas y múltiples formas de participación

Eventos

21 Enero, 2013

OMExpo-FeriaSolo quedan 3 meses para que arranque la 4ª edición de Expo Ecommerce España (24 y 25 de abril), una cita indispensable para todas las empresas proveedoras de servicios y tecnologías para el comercio electrónico. Mostrar las últimas novedades y servicios y compartir experiencias con una audiencia cualificada formada por muchos de sus potenciales clientes son los mejores alicientes para participar en la que es la Feria Congreso líder de su sector en España.

Como punto de referencia de la industria,  Expo Ecommerce 2013 ofrece múltiples formas de participación para que todo tipo de empresas puedan tener presencia en el evento;  desde fórmulas especiales y más económicas para pymes hasta stands modulares todo incluido, stands de diseño y patrocinios.  

Celebrada junto con la 9ª edición de OMExpo, la Feria reunirá a más de 240 empresas expositoras y más de 10.000 visitantes profesionales; todas ellos responsables de marketing y comercio electrónico, directores y propietarios, de empresas que desean dar el salto al comercio electrónico o bien optimizar la venta y marketing online de sus productos.

Además OMExpo y Expo Ecommerce abordarán las últimas tendencias, casos de éxito  y oportunidades del mercado online desde sus 12 salas de congreso, con capacidad para más de 2.500 personas y más de 250 ponentes nacionales e internacionales.

El cloud computing, la venta online de productos turísticos y las industrias de la alimentación y bebidas contarán por primera vez con foros específicos dentro del Congreso. En este sentido el Foro Cloud, el #TourisMKT, el WAKE up by IP Mark y el E-Food Forum serán jornadas especiales dentro de Expo Ecommerce 2013 que ningún responsable de venta online podrá perderse.

Todavía es posible participar en Expo Ecommerce 2013 y garantizarse plaza en una de las últimas ponencias disponibles.

{phocadownload view=file|id=13|target=s}


        

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 306
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico...

  • 8 Octubre, 2017
  • 1 comentario

La personalización de la oferta en el nuevo Marketing Digital

En el Sala 1 del Digital Congress de OMExpo tuvo lugar una Mesa Redonda en las que...

  • 17 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE