Expertos en Marketing Digital analizan las claves para desarrollar una estrategia de éxito

Eventos

16 Abril, 2012

Ricardo-TorresSeis expertos en Marketing y Comunicación Digital se darán cita el día 18 de abril a las 12 (hora española) en el estudio de TV de Bureau Veritas Business School para analizar las luces y sombras, los aciertos y errores en el diseño y desarrollo de estrategias para comercializar productos y comunicar la imagen de marca en la red.

La economía digital ha cambiado en los últimos ocho años la forma de relacionarnos, los mecanismos de producción y difusión de los productos y servicios que comercializamos e incluso la forma de publicitarnos para llegar a nuestro público objetivo. En línea con esta realidad, existen empresas que triunfan gracias una oportuna planificación estratégica de Marketing, correctas acciones operativas de publicidad y un website apto para el comercio electrónico. La tecnología tampoco es ajena para las pequeñas y medianas empresas, que desde hace algunos años adoptan ciertas herramientas tecnológicas que les han permitido crecer y hacerse más competitivas.

No obstante, entre la nube de DOs destacan también grandes DON’Ts del universo digital que nos alejan de nuestro objetivo y, por tanto, del éxito. En la mesa redonda ‘Luces y sombras del Marketing Digital y el Comercio Electrónico: ¿Estamos listos para afrontar los desafíos de la economía digital? descubriremos las claves para identificar tanto lo que debemos como lo que no debemos hacer. Moderará el debate Christina Aguado, coordinadora del Máster en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales, que se inicia el 3 de mayo. Contará además con la presencia de la Directora del Máster, Almudena González Del Valle Brena y reputados expertos como Ricardo Torres (Netquest), Manuel Mercader (Ontwice), Nacho Somalo (Alice) y Patrick Berry (Consultor de Marketing Online). 

La mesa redonda se emitirá en directo y de forma gratuita a través de la web de Bureau Veritas Business School (www.bvbs.es). Los participantes también pueden inscribirse aquí para interactuar con los ponentes en el debate y compartir sus opiniones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE