Expertos en Marketing Digital analizan las claves para desarrollar una estrategia de éxito

Eventos

16 Abril, 2012

Ricardo-TorresSeis expertos en Marketing y Comunicación Digital se darán cita el día 18 de abril a las 12 (hora española) en el estudio de TV de Bureau Veritas Business School para analizar las luces y sombras, los aciertos y errores en el diseño y desarrollo de estrategias para comercializar productos y comunicar la imagen de marca en la red.

La economía digital ha cambiado en los últimos ocho años la forma de relacionarnos, los mecanismos de producción y difusión de los productos y servicios que comercializamos e incluso la forma de publicitarnos para llegar a nuestro público objetivo. En línea con esta realidad, existen empresas que triunfan gracias una oportuna planificación estratégica de Marketing, correctas acciones operativas de publicidad y un website apto para el comercio electrónico. La tecnología tampoco es ajena para las pequeñas y medianas empresas, que desde hace algunos años adoptan ciertas herramientas tecnológicas que les han permitido crecer y hacerse más competitivas.

No obstante, entre la nube de DOs destacan también grandes DON’Ts del universo digital que nos alejan de nuestro objetivo y, por tanto, del éxito. En la mesa redonda ‘Luces y sombras del Marketing Digital y el Comercio Electrónico: ¿Estamos listos para afrontar los desafíos de la economía digital? descubriremos las claves para identificar tanto lo que debemos como lo que no debemos hacer. Moderará el debate Christina Aguado, coordinadora del Máster en Dirección de Marketing 2.0 y Gestión de Contenidos Digitales, que se inicia el 3 de mayo. Contará además con la presencia de la Directora del Máster, Almudena González Del Valle Brena y reputados expertos como Ricardo Torres (Netquest), Manuel Mercader (Ontwice), Nacho Somalo (Alice) y Patrick Berry (Consultor de Marketing Online). 

La mesa redonda se emitirá en directo y de forma gratuita a través de la web de Bureau Veritas Business School (www.bvbs.es). Los participantes también pueden inscribirse aquí para interactuar con los ponentes en el debate y compartir sus opiniones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE