Expertos en economía digital se dan cita en el Digital Business Summit de Sevilla

Actualidad

5 octubre, 2016

El Digital Business Summit, que se desarrollará durante toda la mañana de hoy, 5 de octubre, contempla tres bloques temáticos: los nuevos modelos de negocio, las últimas tendencias del marketing y los perfiles profesionales que han surgido al calor de los cambios tecnológicos y sociales.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Con un aforo casi completo, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a destacados expertos nacionales de diferentes sectores empresariales que desarrollan su actividad en el ámbito de la empresa y las nuevas tecnologías.

 El director de ESIC Andalucía, Ignacio de la Vega, ha destacado “la trascendencia de un encuentro con experiencia en otras sedes de la escuela de negocios que siempre arroja un análisis certero de la realidad actual y aventura las tendencias que regirán el universo empresarial del futuro”. Para ello, ha detallado, “nos hemos rodeado de grandes expertos que lideran la transformación digital en cada una de sus organizaciones”.

Por su parte, el director general de ICEMD, Enrique Benayas, ha destacado que “las empresas deben de ser conscientes de la importancia de la transformación digital. Sólo de esta manera podrán aprovechar todas las grandes oportunidades que brinda el entorno digital y afrontar los grandes retos que supone convertirse en una organización adaptada al ecosistema y al cliente del siglo XXI”.

Sobre nuevos modelos de negocio, hablarán: Alberto de Torres, director regional desarrollo negocio de la División ICT-European Software Institute; Álvaro Zamacola, director de desarrollo de negocio España y Portugal de BlaBla Car; David Villaseca, global head of Digital Strategy en BBVA; y Roberto de Celis, director de negocio digital en el grupo Vocento.

El siguiente área, el de las tendencias del marketing, contará con intervenciones sobre ‘branded content’, ‘big data’ y ‘mobile’ a cargo de: Pedro Sánchez, director de marketing y desarrollo de negocio de Forma Animada S.L.; Amador López, CEO & Founder de Human Forecast y Marta Panera, International PR & Comunicación director Spain, Italy & Portugal (Head of Trade Marketing Spain de Showroom Privee).

Por último, las ponencias sobre talento digital y nuevos perfiles profesionales contarán con: Emilio del Prado, socio director de EPUNTO Interim Management; Alicia Sánchez, directora de RRHH de Altran; Miguel Ángel Rodríguez, Strategic Project Office de Vaughan System; Alberto Andreu, fundador de Aligning Through; y Enrique Benayas, director general de ICEMD.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 99
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE