Expertos de Internet compartirán sus experiencias aplicando técnicas de juego en el evento GamificationLab

Eventos

14 Noviembre, 2012

gamification-ecommerce

La gamificación se está consolidando en España como una de las tendencias más innovadoras de los últimos tiempos. Para analizar las causas de este éxito y desvelar las claves sobre cómo implementar gamificación en diferentes modelos de negocio llega a Madrid, GamificationLab, evento que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

El evento girará en torno a diversos casos de éxito y sobre las principales claves de la gamificación, técnica que consiste en la aplicación de mecánicas de juego en ámbitos no lúdicos para lograr la consecución de ciertos objetivos previamente establecidos.

La gamificación se puede aplicar en diversos sectores y por ello en este congreso se darán cita expertos que desarrollan su carrera profesional en ámbitos tan dispares como los recursos humanos, la educación o el marketing. 

En GamificationLab se contará con especialistas como Juan Valera Mariscal, director de proyectos de desarrollo de personas en Abilitae; José Ángel Cano, CEO de Wonnova; Iván Fanego, Social Media Strategist en Territorio Creativo; Miguel Ángel Castejón, CTO de nomaders.com y Alejandro Sánchez Acosta, fundador de eMobc, entre otros. 

GamificationLab tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de noviembre, dando comienzo a las 9.00h hasta las 14.00h. El lugar elegido es el centro de negocios Oficenter, situado en pleno centro de Madrid, cerca de la Avenida América. Está dirigido a profesionales, directivos y responsables de innovación interesados en conocer más sobre las técnicas de aplicación de gamification. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Adaptarse o desaparecer: el móvil y las redes sociales están cambiando el mercado

Prime Day 2017: Amazon anuncia su tercer Prime Day anual con cientos de miles de ofertas, el 11 de julio

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Alipay llega a España de la mano de BBVA

¿Cuál es el futuro de la banca en el sector de los pagos?

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE