eSHOW reúne a las voces del futuro

Eventos

16 Marzo, 2017

Los próximos 22 y 23 de marzo el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuïc) acogerá un año más a eShow, la feria de eCommerce y Digital Marketing. Una de las señas de identidad de la eShow, la feria del eCommerce y el Digital Marketing, es la de reunir a los más prestigiosos expertos del sector y ofrecerles un escenario para que expliquen su visión y compartan su experiencia en persona. De esta forma, #eShowBCN17 se convierte en un espacio de diálogo, innovación e intercambio de ideas. Queremos destacar algunos de los ponentes:

KEVIN WARWICK. Este prestigioso científico de la Universidad de Coventry ofrecerá una Masterclass en la que nos hablará de la posibilidad de conectar nuestro sistema nervioso a Internet y de los efectos de introducir células cerebrales humanas en cuerpos de robot. Finalmente, los espectadores podrán hacer el test de Turing para tratar de adivinar si se están comunicando con un humano o con una máquina. 

MARIUS ROBLES. Es el fundador de Reimagine Food, una empresa que colabora con universidades y empresas alimentarias y tecnológicas para anticipar cómo será el futuro de la alimentación. Nos hablará de qué comeremos, cómo serán los restaurantes del futuro, las tendencias del sector y de las tecnologías que cambiaran nuestra relación con la comida, generando así grandes oportunidades de negocio. 

NONO RUÍZ. El fundador de chicfy, la app para vender y comprar moda femenina, nos contará su fascinante historia de talento y visión: como dos jóvenes se endeudan con su bar, lo malvenden, él se apunta a un concurso de la tele y con solo los 4.000 euros del premio, 10 usuarias y 350 prendas arrancan su aventura. Apenas cuatro años después, si a alguien le preguntas "¿me haces una rebajita?", sin duda te contestará "claro que sí, guapi". Asimismo, Ruíz también participará en el Net Fashion Forum, que reunirá a los líderes del sector Fashion & Beauty digital.

JOHN MUNNELLY. Es el Head of Operations de John Lewis, uno de las empresas líder de UK en retail (venta al detalle). En su charla nos explicará cómo se están reinventando las estrategias de distribución del retail para satisfacer las demandas de los compradores por Internet, la importancia de la flexibilidad en el diseño de un eCommerce y de cómo llevar la
automatización de los envíos a un nuevo nivel.

MCOMMERCE: RETOS, TENDENCIAS Y FUTURO. El comercio vía móvil es una realidad creciente: en Japón y Reino Unido ya se realizan más ventas a través del móvil que del PC. Chatbots, Realidad Aumentada, Realidad Virtual,
Reconocimiento de imagen, Pagos móviles, Wallets y experiencias personalizadas son algunas de las tendencias que cambiarán nuestra forma de comprar. Reunimos a cuatro expertos del sector para analizar los retos y el imparable futuro del mCommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 98
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon traza el primer plano de una fábrica para producir bajo demanda

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE