eSHOW reúne a las voces del futuro

Eventos

16 Marzo, 2017

Los próximos 22 y 23 de marzo el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (Montjuïc) acogerá un año más a eShow, la feria de eCommerce y Digital Marketing. Una de las señas de identidad de la eShow, la feria del eCommerce y el Digital Marketing, es la de reunir a los más prestigiosos expertos del sector y ofrecerles un escenario para que expliquen su visión y compartan su experiencia en persona. De esta forma, #eShowBCN17 se convierte en un espacio de diálogo, innovación e intercambio de ideas. Queremos destacar algunos de los ponentes:

KEVIN WARWICK. Este prestigioso científico de la Universidad de Coventry ofrecerá una Masterclass en la que nos hablará de la posibilidad de conectar nuestro sistema nervioso a Internet y de los efectos de introducir células cerebrales humanas en cuerpos de robot. Finalmente, los espectadores podrán hacer el test de Turing para tratar de adivinar si se están comunicando con un humano o con una máquina. 

MARIUS ROBLES. Es el fundador de Reimagine Food, una empresa que colabora con universidades y empresas alimentarias y tecnológicas para anticipar cómo será el futuro de la alimentación. Nos hablará de qué comeremos, cómo serán los restaurantes del futuro, las tendencias del sector y de las tecnologías que cambiaran nuestra relación con la comida, generando así grandes oportunidades de negocio. 

NONO RUÍZ. El fundador de chicfy, la app para vender y comprar moda femenina, nos contará su fascinante historia de talento y visión: como dos jóvenes se endeudan con su bar, lo malvenden, él se apunta a un concurso de la tele y con solo los 4.000 euros del premio, 10 usuarias y 350 prendas arrancan su aventura. Apenas cuatro años después, si a alguien le preguntas "¿me haces una rebajita?", sin duda te contestará "claro que sí, guapi". Asimismo, Ruíz también participará en el Net Fashion Forum, que reunirá a los líderes del sector Fashion & Beauty digital.

JOHN MUNNELLY. Es el Head of Operations de John Lewis, uno de las empresas líder de UK en retail (venta al detalle). En su charla nos explicará cómo se están reinventando las estrategias de distribución del retail para satisfacer las demandas de los compradores por Internet, la importancia de la flexibilidad en el diseño de un eCommerce y de cómo llevar la
automatización de los envíos a un nuevo nivel.

MCOMMERCE: RETOS, TENDENCIAS Y FUTURO. El comercio vía móvil es una realidad creciente: en Japón y Reino Unido ya se realizan más ventas a través del móvil que del PC. Chatbots, Realidad Aumentada, Realidad Virtual,
Reconocimiento de imagen, Pagos móviles, Wallets y experiencias personalizadas son algunas de las tendencias que cambiarán nuestra forma de comprar. Reunimos a cuatro expertos del sector para analizar los retos y el imparable futuro del mCommerce.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE