eShow Barcelona cerró con un 35% más de visitantes que en 2015

Actualidad

22 Marzo, 2016

eShow finalizó su edición de mayor éxito, con un 35% de incremento de visitantes con respecto al año pasado.  Por la mayor feria de negocios digitales del mundo hispano han pasado 11.312 visitantes, 1.100 de ellos europeos y americanos, que han escuchado y debatido en más de 200 ponencias.

“Las cifras y los expertos ponen de manifiesto que hoy día es imprescindible vender por internet, ya sea con una eCommerce propia o en un marketplace. Uno de cada cinco españoles realiza una compra a la semana por internet, una cifra que sin duda va ir en aumento y que obliga a las empresas a tener una estrategia digital claramente definida y en constante evolución” ha señalado Agustín Torres, CEO de eShow.

eShow ha abordado el mundo de los negocios digitales desde una perspectiva 360º, desde la puesta a punto del comercio online y las estrategias de venta y fidelización, hasta el servicio de entrega al consumidor, pasando por soluciones tecnológicas para optimizar la experiencia de usuario y garantizar la seguridad en los pagos, y las últimas tendencias en marketing digital y mobile marketing, abarcando un total de 24 áreas temáticas para analizar el fenómeno del comercio electrónico en su globalidad.

eAwards

En esta edición, el galardón a la personalidad digital más destacada ha recaído en Miguel Vicente, Fundador de Lets Bonus y Co-fundador de Wallapop, ChicPlace y FancyBox; mientras que los premios a las mejores webs y plataformas eCommerce nacionales e internacionales han sido para Imaginarium, Vueling, Buff, Nabumbu Toys, Big Buy, Pisamonas y Super Prota. Además, en las categorías destacadas de Oro, Plata y Bronce, los galardonados han sido Wallapop, Vueling y Buff, respectivamente.

 

eShow calienta ahora motores para su edición en México el próximo mes de abril, volverá España el próximo mes de octubre, con su edición en Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La transformación del marketing a través de la tecnología, a debate en el eShowBCN 2017

Bajo el título “La transformación del marketing a través de la tecnología”, tuvo...

  • 29 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

MRW premiada en los eAwards Barcelona por su trayectoria durante 40 años

eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio...

  • 27 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE