Eretail, Ecommerce, Digital Transformation y Digital Marketing, foco del Club Ecommerce Summit 1to1

Eventos

31 enero, 2017

Eretail, Ecommerce, Digital Transformation y Digital Marketing serán las temáticas en las que se centrará la cuarta edición del Club Ecommerce Summit 1to1 que esté año tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en DoubleTree by Healton Hotel & Conference Center La Mola en Barcelona. En esta edición, denominada Digital 1to1, más de 200 directivos tendrán más de 1.000 reuniones personales y networking de calidad con el objetivo de encontrar soluciones para mejorar la presencia digital de sus negocios.

Este año, el Club Ecommerce Summit 1to1 reunirá una vez más al Top 100 de las tiendas online españolas, grandes marcas, Eretailers, Eturismo españolas, tales como El Corte Inglés, Decathlon, Desigual, entre otras, todas ellas con una facturación online anual superior a los 5 millones de euros.

Las reuniones se centrarán en 4 foros: en el de Eretail se presentarán soluciones tecnológicas para mejorar la estrategia y actividad omnicanal; en el de Ecommerce se darán a conocer las últimas soluciones tecnológicas y operativas que optimizarán los KPIs (indicador clave de rendimiento) de las tienda online; en el de Digital Transformation se mostrarán soluciones para mejorar su actividad interna, integrando la tecnología y los procesos digitales adecuados; y en el de Digital Marketing estarán las agencias y soluciones tecnológicas para optimizar la comunicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juan Sandes, nuevo Director de Operaciones y Expansión de Redyser

¿Llevas a tus usuarios a la URL adecuada con tus anuncios en Adwords?

Las ventas de eBay crecen sólo un 3,4% en 2016

Amazon captura un tercio de las visitas online durante las Navidades

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

“Facturamos cerca de 80 millones de euros, por lo que todavía tenemos mucho margen de mejora”

Landing dinámica: mejora la conversión y el nivel de calidad de tus campañas

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE