ePages Academy vuelve a España este octubre con eventos en Madrid y Barcelona

Eventos

3 Octubre, 2016

Con una trayectoria de más de 45 eventos en España, Reino Unido y Alemania, ePages academy se consolida como uno de los eventos de referencia en marketing y e-commerce para fomentar el crecimiento de los negocios online en España.  Los eventos ePages academy ofrecen formación especializada en áreas clave para el desarrollo de los e-commerce españoles.

Según datos de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, la facturación del comercio electrónico en España ha experimentado un aumento del 23% interanual en el cuarto trimestre de 2015, hasta alcanzar los 5.309 millones de euros. Esto representa un crecimiento sostenido de la integración del comercio electrónico en España y una evolución saludable de la economía española.

Este crecimiento, reflejado también en las pymes online españolas, es lo que ePages, proveedor de tiendas online en la nube, pretende fomentar con la organización de los eventos ePages academy los días 19, 20 y 26 de octubre en Madrid y Barcelona. Estos eventos están dirigidos a propietarios y gestores de tiendas online, así como a emprendedores que buscan asesoramiento para empezar a vender online.

banner-mcc-2016

Estas nuevas ediciones contarán con la participación de profesionales como Noelia Lázaro de Packlink, David Roch de MarketGoo, Clara Soler y Laura Garrido de la agencia Elogia o Alex Mateo de Sisube, junto con especialistas de ePages y emprendedores con tiendas online de éxito.

Entre las temáticas previstas, los ponentes guiarán a los participantes en áreas sobre cómo gestionar las políticas envíos y devoluciones, cómo conectar con el cliente potencial a través de técnicas de in-bound marketing, cómo potenciar la presencia en dispositivos móviles o el gran potencial que los marketplaces y portales de productos tienen para expandir un negocio en crecimiento.

Registrarse para el evento

Como novedad de este año, ePages ha preparado una jornada monográfica de SEO en la que se proporcionará formación personalizada para el posicionamiento web de los asistentes. Esta jornada, que tendrá lugar el 20 de octubre en Madrid, ofrecerá talleres prácticos basados en la optimización de landing pages, visibilidad en los resultados de búsqueda orgánicos, SEO onpage y linkbuilding.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 211
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adiós al online y al offline: La compra conectada es el futuro del retail

24 trillones de ventas en ecommerce a nivel mundial en 2022; y 40 trillones en 2024....

  • 16 Junio, 2017
  • 2 Comments

Chabla y Chiquelle han sido los galardonados en los Global Ecommerce Summit Awards

Chabla y Chiquelle han sido los ecommerce galardonados con los premios European...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE