ePages academy reúne a bloggers, expertos y emprendedores para un día de formación en e-commerce

Actualidad

28 septiembre, 2015

Después de dos eventos previos con una gran acogida en Madrid y en Barcelona, ePages academy repite edición en la capital española el próximo 8 de octubre bajo el lema "Inspírate de los expertos e impulsa tu negocio online". El encuentro de formación organizado por ePages tiene el objetivo de agrupar a vendedores online y especialistas del comercio electrónico para intercambiar experiencias, conocimientos y abordar conceptos fundamentales para la venta online.

El evento ePages academy está dirigido tanto a usuarios que ya utilizan las tiendas online de ePages y buscan asesoramiento personalizado, como a emprendedores que buscan más información antes de empezar a vender online.

El evento contará con bloggers y expertos como Carlos Bravo de marketingguerrilla.com, Alex Navarro de vivirdelared.com o Nando Olcina de elabogadodigital.com que mostrarán con ejemplos prácticos cómo impulsar los negocios de los asistentes a través de estrategias de marketing, posicionamiento SEO o generando confianza con una tienda legalmente transparente.

Además, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de networking y aprender de otros vendedores de éxito durante una mesa redonda en la que compartirán sus propias experiencias sobre el día a día de un vendedor online.

Detalles del evento:

Sitio web: epages.com/academy

Fecha: 8 de octubre de 2015

Lugar: Hotel Paseo del Arte, Madrid

Horario: de 9:00 a 17:30 (almuerzo y pausas para el café incluidas en el precio de la entrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de 2.000 profesionales asisten al evento anual IBM BusinessConnect 2016

Más de 2.000 profesionales se reunieron el pasado viernes en la cumbre IBM...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Más de 500 asistentes asisten en Madrid a la IV Edición de Mobile Commerce Congress

Por cuarto año consecutivo, Madrid acogió una nueva edición de Mobile Commerce...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

La tasa de clics cae de media un 18% con los nuevos anuncios de Google aunque con un menor CPC

Netflix cierra 2016 con una facturación de 8.300 MM$ (+35%)

PcComponentes líder en redes sociales en España

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

UberEATS llega a Madrid

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE