ePages academy reúne a bloggers, expertos y emprendedores para un día de formación en e-commerce

Actualidad

28 septiembre, 2015

Después de dos eventos previos con una gran acogida en Madrid y en Barcelona, ePages academy repite edición en la capital española el próximo 8 de octubre bajo el lema "Inspírate de los expertos e impulsa tu negocio online". El encuentro de formación organizado por ePages tiene el objetivo de agrupar a vendedores online y especialistas del comercio electrónico para intercambiar experiencias, conocimientos y abordar conceptos fundamentales para la venta online.

El evento ePages academy está dirigido tanto a usuarios que ya utilizan las tiendas online de ePages y buscan asesoramiento personalizado, como a emprendedores que buscan más información antes de empezar a vender online.

El evento contará con bloggers y expertos como Carlos Bravo de marketingguerrilla.com, Alex Navarro de vivirdelared.com o Nando Olcina de elabogadodigital.com que mostrarán con ejemplos prácticos cómo impulsar los negocios de los asistentes a través de estrategias de marketing, posicionamiento SEO o generando confianza con una tienda legalmente transparente.

Además, los asistentes podrán disfrutar de sesiones de networking y aprender de otros vendedores de éxito durante una mesa redonda en la que compartirán sus propias experiencias sobre el día a día de un vendedor online.

Detalles del evento:

Sitio web: epages.com/academy

Fecha: 8 de octubre de 2015

Lugar: Hotel Paseo del Arte, Madrid

Horario: de 9:00 a 17:30 (almuerzo y pausas para el café incluidas en el precio de la entrada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más de 2.000 profesionales asisten al evento anual IBM BusinessConnect 2016

Más de 2.000 profesionales se reunieron el pasado viernes en la cumbre IBM...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Más de 500 asistentes asisten en Madrid a la IV Edición de Mobile Commerce Congress

Por cuarto año consecutivo, Madrid acogió una nueva edición de Mobile Commerce...

  • 7 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE