ePages academy impulsa a los vendedores online en la gestión de sus tiendas online

Actualidad

6 Noviembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El primer encuentro ePages academy en España, organizado por ePages en colaboración con algunos de sus partners, dejo de manifiesto el interés de las PYMEs por recibir formación y apoyo en la gestión de sus tiendas online. Con un total de 40 asistentes entre expertos de comercio electrónico y vendedores online, el evento se presentó como un escenario único para la formación offline en el uso de herramientas online.

https://www.youtube.com/watch?v=09VGZxAm504

Durante un día lleno de presentaciones prácticas, los ponentes de empresas como eBay, ePages, Trusted Shops o Vexlan repasaron mediante ejemplos prácticos los aspectos necesarios para impulsar los negocios online de los vendedores españoles: conversión, diseño, posicionamiento SEO, Marketplaces, venta internacional y aspectos legales centrados en la Nueva Normativa de Consumo.

Además, los asistentes pudieron ver reflejadas sus dudas y experiencias durante la sesión de mesa redonda en la que tres vendedores de éxito presentaron sus negocios y estrategias online a través del software de ePages y aconsejaron al resto de participantes sobre posibilidades para la optimización de sus tiendas.

En este sentido, uno de los aspectos más destacados del evento fue el alto nivel de interacción entre los asistentes y su participación con los expertos.  “El diálogo y el afán de formación visto en ePages academy nos convence de que el apoyo a la PYME a través de nuestro software y nuestra experiencia en e-commerce es el camino para potenciar su éxito online. Nos lo piden nuestros clientes y para nosotros es muy gratificante trabajar con ellos” afirma Inès de la Ruffie, responsable de Marketing de ePages para el Sur de Europa y organizadora del evento.

Con esta edición, ePages academy suma un nuevo destino al tour europeo que ya ha tenido parada en varias ciudades de Reino Unido y Alemania y que ha acogido a más de 400 vendedores online. “ePages academy nos ha abierto la puerta a un diálogo más abierto con nuestros vendedores para potenciar nuestra solución para tiendas online. El feedback obtenido no solo nos impulsa a organizar nuevos encuentros en 2015 sino también a incrementar las acciones de apoyo en cooperación con nuestros partners para impulsar los beneficios de las PYMES europeas” remarca Inès de la Ruffie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

Definir la estrategia de venta, tanto a través del comercio físico, como del...

  • 1 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook anunciaba ayer la apertura de Facebook Marketplace a un total de 17 nuevos...

  • 22 Agosto, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE