ePages academy impulsa a los vendedores online en la gestión de sus tiendas online

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6 Noviembre, 2014

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El primer encuentro ePages academy en España, organizado por ePages en colaboración con algunos de sus partners, dejo de manifiesto el interés de las PYMEs por recibir formación y apoyo en la gestión de sus tiendas online. Con un total de 40 asistentes entre expertos de comercio electrónico y vendedores online, el evento se presentó como un escenario único para la formación offline en el uso de herramientas online.

https://www.youtube.com/watch?v=09VGZxAm504

Durante un día lleno de presentaciones prácticas, los ponentes de empresas como eBay, ePages, Trusted Shops o Vexlan repasaron mediante ejemplos prácticos los aspectos necesarios para impulsar los negocios online de los vendedores españoles: conversión, diseño, posicionamiento SEO, Marketplaces, venta internacional y aspectos legales centrados en la Nueva Normativa de Consumo.

Además, los asistentes pudieron ver reflejadas sus dudas y experiencias durante la sesión de mesa redonda en la que tres vendedores de éxito presentaron sus negocios y estrategias online a través del software de ePages y aconsejaron al resto de participantes sobre posibilidades para la optimización de sus tiendas.

En este sentido, uno de los aspectos más destacados del evento fue el alto nivel de interacción entre los asistentes y su participación con los expertos.  “El diálogo y el afán de formación visto en ePages academy nos convence de que el apoyo a la PYME a través de nuestro software y nuestra experiencia en e-commerce es el camino para potenciar su éxito online. Nos lo piden nuestros clientes y para nosotros es muy gratificante trabajar con ellos” afirma Inès de la Ruffie, responsable de Marketing de ePages para el Sur de Europa y organizadora del evento.

Con esta edición, ePages academy suma un nuevo destino al tour europeo que ya ha tenido parada en varias ciudades de Reino Unido y Alemania y que ha acogido a más de 400 vendedores online. “ePages academy nos ha abierto la puerta a un diálogo más abierto con nuestros vendedores para potenciar nuestra solución para tiendas online. El feedback obtenido no solo nos impulsa a organizar nuevos encuentros en 2015 sino también a incrementar las acciones de apoyo en cooperación con nuestros partners para impulsar los beneficios de las PYMES europeas” remarca Inès de la Ruffie. 

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