El sello ´Confianza Online` cumple 10 años con un Acto de Aniversario el próximo día 25

Eventos

16 Abril, 2013

Confianza-Online-Sello

Confianza Online cumple 10 años y para celebrarlo el próximo 25 de abril celebrará un Acto de Aniversario, donde se darán cita algunas de personalidades más importantes del comercio electrónico en España. Allí, Confianza Online compartirá con sus adheridos el desarrollo de estos diez años, reconocimientos, avances y nuevas posibilidades.

Europa es el mayor mercado de comercio electrónico del mundo, sin embargo, está fragmentado y existen barreras importantes para unificarlo a nivel competitivo. Uno de los aspectos a reforzar es el de la confianza, una de las prioridades de la “Digital Agenda 2020” de la Unión Europea. En España según indica el propio sello, "contamos con una de las entidades más avanzadas de protección al consumidor en todo el territorio de la Unión, Confianza Online".

En la sesión los asistentes escucharán la situación actual y los retos y oportunidades que se encuentran algunos de los ecommerce españoles y europeos con mayor proyección internacional. Comenzará a las 13.30 horas en la Sala Correos.

Desde que en julio de 2005 el Gobierno otorgó a Confianza Online el Distintivo Público de “Confianza en línea”, ya son más de más de 2.100 sitios web los acreditados con su sello, representando a más de 1.600 entidades de diversa índole, desde grandes multinacionales (españolas y extranjeras), pasando por medianas y pequeñas empresas, centros formativos, fundaciones y organismos públicos, consolidando Confianza Online como un sello de referencia en Internet, según informan en un comunicado. 

Son muchas las empresa que se han acreditado en los últimos meses entre las que podemos destacar por ser de las más importantes de su sector: Alsa, Camper, Eitb, Envialia, Grupo Avanza, Kelkoo, Kiala, Loewe, Merkal, Zalando entre otras muchas que quieren manifestar su compromiso y fomentar así el comercio electrónico.

Pueden ver la agenda y las diferentes conferencias en el siguiente link:

http://www.confianzaonline.es/2013/04/confianza-online-cumple-10-anos-y-queremos-celebrarlo-con-todos-nuestros-adherido

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adigital estima que el consumo online en Navidad alcanzará los 3.660 millones de euros

El consumo online que se registrará esta campaña de Navidad podría alcanzar los 3.660...

  • 9 Diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El 70% de los españoles ha comprado más online en los primeros 10 meses del 2016 que en el mismo período de 2015

Por segundo año consecutivo, Showroomprive.com, actor europeo de la venta online de...

  • 26 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE