El sector de la Moda tendrá su espacio propio en el IV Salón MiEmpresa

Eventos

4 Febrero, 2013

salonmiempresalogo

El sector de la moda tendrán un especial protagonismo durante la IV edición del Salón MiEmpresa, el evento de referencia para emprendedores y Pymes en España que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Para ello, la organización del evento quiere que la mañana del día 13 la moda tenga también su espacio, y en él puedan darse cita los profesionales de un sector nada fácil para aquellos que han decidido montar su empresa o mostrar su creatividad en el que tengan la posibilidad de compartir sus dudas o problemas, y a la vez generar toda una red de contactos que les permitan salir adelante y alcanzar su meta. 

De esta manera, el encuentro de la moda se abrirá el miércoles a las 10 horas, cuando la joven creadora española de moda Sandra Granado, fundadora de la marca Miss G, presentará su colección de moda en un desfile que podrán presenciar todos los asistentes a esta nueva edición del Salón MiEmpresa.

Miss G es una marca nacida en 2012. Se diferencia por buscar la exclusividad en cada diseño, rescatando de las modas pasadas las características que son imprescindibles a la hora de llevar una prenda. Está orientada a una mujer actual, femenina, sofisticada y con un toque de romanticismo. Pretende dar un aire fresco al mundo de la moda, apostando por materiales de calidad y productos artesanales.

Posteriormente tendrá lugar una sesión de networking dirigida a los profesionales, emprendedores y pymes del sector. La sesión permitirá que puedan conocerse y establecer relaciones que puedan resultar beneficiosas para ellos. Tendrá una duración aproximada de 50 minutos y podrá contar con un máximo de 60 personas. La mecánica de la reunión es sencilla: cada participante tendrá la oportunidad de presentarse al resto y de exponer qué es lo que busca con el fin de que los demás puedan saber si se ajusta a lo que pueden ofrecer.

“El objetivo de esta sesión es que personas que trabajan en el mismo sector y presentan intereses comunes puedan conocerse y establecer relaciones para ser más eficientes”, ha explicado la cofundadora del Salón MiEmpresa, Candice Laporte.

La sesión contará con la colaboración de Evening Fashion Network, una joven plataforma que nació hace apenas un año y que tiene como objetivo principal suplir la falta de interrelación que hay actualmente entre todos los agentes implicados en el sector de la moda. Ha colaborado en importantes eventos de moda, como por ejemplo el Fashion Week Madrid.

El Salón MiEmpresa está organizado por Creaventure, cuenta con el patrocinio de Vodafone, y el co-patrocinio de Iberia Plus Empresas, así como la colaboración especial y el respaldo de MasterCard, y el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid. En esta IV edición, el Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios, sin duda los más castigados por la crisis económica que vivimos desde hace años. De ahí el lema elegido para el evento de este año: “Alcanza tu meta”, ya que el fin del Salón MiEmpresa es que todos aquellos emprendedores y empresarios consigan su meta de crear o mantener sus empresas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 215
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE