El Salón MiEmpresa celebrará su V edición los próximos días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Deportes de Madrid

Eventos

17 Diciembre, 2013

SalonMiEmpresaLos días 18 y 19 de febrero volverán a convertirse en fechas de referencia para los emprendedores y pymes de nuestro país. El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá de nuevo el Salón MiEmpresa, principal evento del sector en España, que el pasado año contó con más de 13.500 visitantes. En esta V edición el Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a reforzar los cimientos para lanzarse al mercado, facilitándoles el acceso a soportes para seguir construyendo su futuro en áreas como la internacionalización, el desarrollo de negocio o la tecnología, entre otras.

Son los autónomos, emprendedores y pymes quienes generan actualmente el 85% de los nuevos puestos de trabajo en España, convirtiéndose, sin duda, en los mayores creadores de empleo y transformadores del tejido productivo del país, siendo además los que más ayudas necesitan para construir cada día nuevas áreas de negocio.

El lema elegido para esta V edición: “Construye tú éxito”, tiene como finalidad que todos los emprendedores y pequeños y medianos empresarios consigan construir sus empresas, ya sea desde la nada, a través de franquicias o comprando una compañía, y que llegado el momento sepan cómo ampliar sus expectativas y consolidarlas para crear los futuros líderes.

El Salón trata de aportar soluciones y recursos en todos los ámbitos posibles de la vida de una pyme, ya sea para su creación, consolidación, crecimiento, franquicia, internacionalización o adaptación a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Para ello, contará con 8 salas temáticas en paralelo.

“Desde su nacimiento hace ya cinco años, el Salón MiEmpresa ha vivido en un contexto de crisis económica que ha sido especialmente dura para las pequeñas y las medianas empresas. Durante estos años, muchas ideas se han convertido en proyectos, muchos emprendedores han conseguido financiación y muchas empresas han salido a mercados internacionales, ayudando a nuestro país a generar riqueza y empleo. El Salón quiere continuar siendo un año más el faro que permita alumbrar todos aquellos recursos, ayudas y soluciones para la supervivencia y el crecimiento de emprendedores y pymes”, ha indicado Candice Laporte, Socia y Co-Fundadora de Creaventure.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 196
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE