El Salón MiEmpresa cambia de ubicación y se celebrará finalmente en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Eventos

17 Enero, 2013

salonmiempresalogo

Hace unas semanas salía a la luz la noticia de la cancelación de la edición de este 2013 del Salón Mi Empresa, uno de los principales eventos para emprendedores, pymes y autónomos. Tras sondear su cancelación, finalmente la organización a conseguido encontrar una nueva ubicación, que será en este caso el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y que se celebrará los próximos días 12 y 13 de febrero.

Un cambio de ubicación que se ha debido a los problemas con el Palacio de Congresos, donde se habían celebrado las tres ediciones anteriores, y que se ha visto obligado a suspender todas sus actividades previstas. En este sentido, “desde que supimos la noticia del cierre, no hemos parado ni un minuto, hemos visitado una docena de espacios alternativos y hemos tenido la suerte de encontrar un sitio idóneo: el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. ¡Abandonar y rendirse nunca fue una opción!”, explica Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure, empresa organizadora, quien ha añadido que la organización ha tenido “que replantearse el evento enteramente en cuanto a distribución, jugando con la tecnología disponible a nuestro alcance, para encontrar la solución que asegure un Salón en características muy similares a las que ha tenido hasta ahora”.

“Como dice el lema de esta cuarta edición del Salón MiEmpresa –“Alcanza tu meta”- nos hemos empeñado en alcanzar la nuestra, que era celebrar un año más este evento, y que éste continúe siendo el faro que permita alumbrar todos aquellos recursos, ayudas y soluciones para la supervivencia y el crecimiento de emprendedores y pymes”, ha destacado Candice Laporte, Socia y Co-Fundadora de Creaventure.

Los organizadores del Salón han destacado que, desde que se conoció el cierre del Palacio de Congresos, hasta que se confirmó que el Salón se celebrará en el Palacio de Deportes, han recibido multitud de muestras de apoyoque demuestran que España es un gran país en el que los emprendedores y las pymes saben apoyarse unos a otros en tiempos difíciles”.

“Nos han llamado desde todos los rincones de España para ofrecernos espacios en los que celebrar el salón, además, todos nuestros partners, desde patrocinadores, a expositores, ponentes y colaboradores, nos han apoyado desde el primer día para facilitarnos las cosas, mientras que nuestros proveedores están trabajando para que el problema del tiempo no sea un freno adicional para la organización”, ha explicado Candice Laporte, quien ha subrayado además que “se han presentado voluntarias más de 100 personas para ayudar en la recta final de la organización”.

De esta manera, los días 12 y 13 de febrero volverán a ser unas fechas de referencia para los emprendedores y pymes de nuestro país. En su cuarto año de vida, el Salón MiEmpresa, el principal evento del sector en España -que el pasado año contó con más de 12.500 visitantes- se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios, sin duda los más castigados por la crisis económica que vivimos desde hace años. De ahí el lema elegido para el evento de este año: “Alcanza tu meta”, ya que el fin del Salón MiEmpresa es que todos aquellos emprendedores, y pequeños y medianos empresarios consigan su meta de crear o mantener sus empresas.

Un año más, el encuentro estará patrocinado por Vodafone. Además, contará cuenta con el co-patrocinio de Iberia Plus Empresas, y la colaboración especial y el respaldo de MasterCard, así como con el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 212
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE