El Salón MiEmpresa cambia de ubicación y se celebrará finalmente en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Eventos

17 Enero, 2013

salonmiempresalogo

Hace unas semanas salía a la luz la noticia de la cancelación de la edición de este 2013 del Salón Mi Empresa, uno de los principales eventos para emprendedores, pymes y autónomos. Tras sondear su cancelación, finalmente la organización a conseguido encontrar una nueva ubicación, que será en este caso el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y que se celebrará los próximos días 12 y 13 de febrero.

Un cambio de ubicación que se ha debido a los problemas con el Palacio de Congresos, donde se habían celebrado las tres ediciones anteriores, y que se ha visto obligado a suspender todas sus actividades previstas. En este sentido, “desde que supimos la noticia del cierre, no hemos parado ni un minuto, hemos visitado una docena de espacios alternativos y hemos tenido la suerte de encontrar un sitio idóneo: el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. ¡Abandonar y rendirse nunca fue una opción!”, explica Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure, empresa organizadora, quien ha añadido que la organización ha tenido “que replantearse el evento enteramente en cuanto a distribución, jugando con la tecnología disponible a nuestro alcance, para encontrar la solución que asegure un Salón en características muy similares a las que ha tenido hasta ahora”.

“Como dice el lema de esta cuarta edición del Salón MiEmpresa –“Alcanza tu meta”- nos hemos empeñado en alcanzar la nuestra, que era celebrar un año más este evento, y que éste continúe siendo el faro que permita alumbrar todos aquellos recursos, ayudas y soluciones para la supervivencia y el crecimiento de emprendedores y pymes”, ha destacado Candice Laporte, Socia y Co-Fundadora de Creaventure.

Los organizadores del Salón han destacado que, desde que se conoció el cierre del Palacio de Congresos, hasta que se confirmó que el Salón se celebrará en el Palacio de Deportes, han recibido multitud de muestras de apoyoque demuestran que España es un gran país en el que los emprendedores y las pymes saben apoyarse unos a otros en tiempos difíciles”.

“Nos han llamado desde todos los rincones de España para ofrecernos espacios en los que celebrar el salón, además, todos nuestros partners, desde patrocinadores, a expositores, ponentes y colaboradores, nos han apoyado desde el primer día para facilitarnos las cosas, mientras que nuestros proveedores están trabajando para que el problema del tiempo no sea un freno adicional para la organización”, ha explicado Candice Laporte, quien ha subrayado además que “se han presentado voluntarias más de 100 personas para ayudar en la recta final de la organización”.

De esta manera, los días 12 y 13 de febrero volverán a ser unas fechas de referencia para los emprendedores y pymes de nuestro país. En su cuarto año de vida, el Salón MiEmpresa, el principal evento del sector en España -que el pasado año contó con más de 12.500 visitantes- se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

El Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios, sin duda los más castigados por la crisis económica que vivimos desde hace años. De ahí el lema elegido para el evento de este año: “Alcanza tu meta”, ya que el fin del Salón MiEmpresa es que todos aquellos emprendedores, y pequeños y medianos empresarios consigan su meta de crear o mantener sus empresas.

Un año más, el encuentro estará patrocinado por Vodafone. Además, contará cuenta con el co-patrocinio de Iberia Plus Empresas, y la colaboración especial y el respaldo de MasterCard, así como con el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE