El próximo 2 de octubre Madrid acoge una nueva edición de Bargento, el evento sobre la plataforma e-commerce Magento

Eventos

11 Septiembre, 2012

Bargento3El próximo día 2 de octubre se celebra Bargento 3, la tercera edición del evento de la plataforma de comercio electrónico Magento, que tendrá lugar en el Teatro Galileo de Madrid. Después del éxito de las convocatorias anteriores, se espera que más de 500 asistentes acudan a la celebración, donde podrán ponerse al día sobre las últimas tendencias de la plataforma, gracias a las conferencias de ponentes nacionales e internacionales, entre los que se incluirán representantes de Magento Inc, Correos, PayPal y muchas más empresas.

CÓDIGO DE DESCUENTO -25%: ECOMMNEWS25

Además, durante la jornada los visitantes podrán asistir a conferencias y mesas redondas, participar en talleres, y formar parte de la zona de networking, que servirá para fomentar las relaciones y el intercambio de experiencias entre usuarios y proveedores. 

Los asistentes conocerán de la mano de los mejores expertos la importancia de confeccionar una página web de ventas, con las claves para que se convierta en un éxito on-line en el marco de un determinado sector. En el evento se abordarán diferentes temas relacionados con el comercio electrónico desde cómo optimizar el rendimiento de los contenidos de la página web, hasta cómo tener presencia de manera óptima en las redes sociales. 

La crisis no ha supuesto un freno para que prospere el ámbito del comercio electrónico por lo que es imprescindible estar al tanto de las plataformas tecnológicas existentes. Bargento 3 es el escenario perfecto, ya que es imprescindible dotar a cualquier empresa de una herramienta de comercio electrónico de última generación como la que ofrece Magento, plataforma alrededor de la cual gira Bargento.

Como explica Manuel Sánchez, Responsable de comunicación de Ydral e-business solutions, “cada vez son más los emprendedores que optan por crear negocios en Internet o bien incorporar este servicio a sus empresas tradicionales, y para llevar a cabo esta tarea suelen decantarse por el empleo de software libre como el que ofrece Magento”. Por este motivo, en Bargento 3 se darán cita desarrolladores web, freelancers, emprendedores e-commerce y, en definitiva, todos aquellos que tengan interés por esta modalidad de negocio que gana más adeptos cada día. 

Y es que las ventajas de optar por Internet como medio de contactar con los clientes van desde la oportunidad de aumentar su fidelización, hasta la posibilidad de competir en igualdad de condiciones con organizaciones de diversas características, por lo que “supone una excelente opción para cualquier negocio. De todas formas, no es tan sencillo como puede parecer, por lo que aconsejamos ponerse en manos de profesionales si se quiere iniciar un proyecto de estas características, y acudir a un evento como Bargento es una buena forma de empezar”, finaliza Manuel Sánchez. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE