El próximo 2 de octubre Madrid acoge una nueva edición de Bargento, el evento sobre la plataforma e-commerce Magento

Eventos

11 Septiembre, 2012

Bargento3El próximo día 2 de octubre se celebra Bargento 3, la tercera edición del evento de la plataforma de comercio electrónico Magento, que tendrá lugar en el Teatro Galileo de Madrid. Después del éxito de las convocatorias anteriores, se espera que más de 500 asistentes acudan a la celebración, donde podrán ponerse al día sobre las últimas tendencias de la plataforma, gracias a las conferencias de ponentes nacionales e internacionales, entre los que se incluirán representantes de Magento Inc, Correos, PayPal y muchas más empresas.

CÓDIGO DE DESCUENTO -25%: ECOMMNEWS25

Además, durante la jornada los visitantes podrán asistir a conferencias y mesas redondas, participar en talleres, y formar parte de la zona de networking, que servirá para fomentar las relaciones y el intercambio de experiencias entre usuarios y proveedores. 

Los asistentes conocerán de la mano de los mejores expertos la importancia de confeccionar una página web de ventas, con las claves para que se convierta en un éxito on-line en el marco de un determinado sector. En el evento se abordarán diferentes temas relacionados con el comercio electrónico desde cómo optimizar el rendimiento de los contenidos de la página web, hasta cómo tener presencia de manera óptima en las redes sociales. 

La crisis no ha supuesto un freno para que prospere el ámbito del comercio electrónico por lo que es imprescindible estar al tanto de las plataformas tecnológicas existentes. Bargento 3 es el escenario perfecto, ya que es imprescindible dotar a cualquier empresa de una herramienta de comercio electrónico de última generación como la que ofrece Magento, plataforma alrededor de la cual gira Bargento.

Como explica Manuel Sánchez, Responsable de comunicación de Ydral e-business solutions, “cada vez son más los emprendedores que optan por crear negocios en Internet o bien incorporar este servicio a sus empresas tradicionales, y para llevar a cabo esta tarea suelen decantarse por el empleo de software libre como el que ofrece Magento”. Por este motivo, en Bargento 3 se darán cita desarrolladores web, freelancers, emprendedores e-commerce y, en definitiva, todos aquellos que tengan interés por esta modalidad de negocio que gana más adeptos cada día. 

Y es que las ventajas de optar por Internet como medio de contactar con los clientes van desde la oportunidad de aumentar su fidelización, hasta la posibilidad de competir en igualdad de condiciones con organizaciones de diversas características, por lo que “supone una excelente opción para cualquier negocio. De todas formas, no es tan sencillo como puede parecer, por lo que aconsejamos ponerse en manos de profesionales si se quiere iniciar un proyecto de estas características, y acudir a un evento como Bargento es una buena forma de empezar”, finaliza Manuel Sánchez. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 455
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE