El papel de los influencers en una estrategia de Marketing online, en la tercera edición del Tapas&(Content)Tools

Actualidad

27 Febrero, 2015

¿Quiénes son los influencers del Marketing online? ¿Cómo ser uno de ellos? Y lo más importante: ¿cómo es nuestra relación con ellos desde las agencias y los clientes, para rentabilizar nuestra estrategia?  El grupo Madrid Content Strategy celebra la tercera edición del Tapas& (Content) Tools en Madrid, el próximo martes, 3 de marzo, a las 19 horas, en un evento que reunirá a los principales profesionales del marketing e influencers. Juntos debatiremos sobre el marketing de influencers, presentaremos casos reales, estrategias y analizaremos por qué son interesantes para las marcas y las empresas y cómo podemos trabajar con ellos.

La relación entre las marcas y los influencers

Comenzaremos con la definición de quién es un influencer y cómo localizar aquellos que resultan interesantes para nuestra marca. Este proceso implica una serie de procedimientos como establecer relaciones de mutuo beneficio, fidelizarlos, elaborar la estrategia y, como siempre, cuantificar el retorno de las acciones realizadas.

Todos los asistentes podrán presentar su experiencia, alguna herramienta o un caso de éxito, con el objetivo de compartirlo y dar lugar al debate. Además, contaremos con la asistencia de profesionales de agencias de comunicación y responsables de Marketing que presentarán sus estrategias.

Como siempre, será un evento completamente abierto en el que disfrutaremos a la vez de unas cañas y tapas, para debatir en un ambiente distendido. Todos los profesionales del Marketing y la Comunicación están invitados, todos tenemos mucho que aportar y mucho que aprender.

DÓNDE: Restaurante Saporem, calle Hortaleza, 74 (Madrid).

CUÁNDO: Martes, 3 de marzo de 2015, 19 horas.

INSCRIPCIONES: http://www.meetup.com/Madrid-Content-Strategy-

Meetup/events/220344492/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 217
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El eCommerce Day llega mañana al Hotel Hilton Buenos Aires

El eCommerce Institute y la CACE anuncian la 11va edición del eCommerce Day Buenos Aires...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá

 El próximo jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se...

  • 25 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE