El papel de los influencers en una estrategia de Marketing online, en la tercera edición del Tapas&(Content)Tools

Actualidad

27 Febrero, 2015

¿Quiénes son los influencers del Marketing online? ¿Cómo ser uno de ellos? Y lo más importante: ¿cómo es nuestra relación con ellos desde las agencias y los clientes, para rentabilizar nuestra estrategia?  El grupo Madrid Content Strategy celebra la tercera edición del Tapas& (Content) Tools en Madrid, el próximo martes, 3 de marzo, a las 19 horas, en un evento que reunirá a los principales profesionales del marketing e influencers. Juntos debatiremos sobre el marketing de influencers, presentaremos casos reales, estrategias y analizaremos por qué son interesantes para las marcas y las empresas y cómo podemos trabajar con ellos.

La relación entre las marcas y los influencers

Comenzaremos con la definición de quién es un influencer y cómo localizar aquellos que resultan interesantes para nuestra marca. Este proceso implica una serie de procedimientos como establecer relaciones de mutuo beneficio, fidelizarlos, elaborar la estrategia y, como siempre, cuantificar el retorno de las acciones realizadas.

Todos los asistentes podrán presentar su experiencia, alguna herramienta o un caso de éxito, con el objetivo de compartirlo y dar lugar al debate. Además, contaremos con la asistencia de profesionales de agencias de comunicación y responsables de Marketing que presentarán sus estrategias.

Como siempre, será un evento completamente abierto en el que disfrutaremos a la vez de unas cañas y tapas, para debatir en un ambiente distendido. Todos los profesionales del Marketing y la Comunicación están invitados, todos tenemos mucho que aportar y mucho que aprender.

DÓNDE: Restaurante Saporem, calle Hortaleza, 74 (Madrid).

CUÁNDO: Martes, 3 de marzo de 2015, 19 horas.

INSCRIPCIONES: http://www.meetup.com/Madrid-Content-Strategy-

Meetup/events/220344492/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 219
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Internet desnuda la mediocridad y solo sobrevivan los que hacen las cosas bien”

La digitalización ha venido para quedarse, y adaptarse a ella ya es cuestión de vivir o...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

IBM celebra Watson Summit, su cumbre anual de tecnología e innovación en España ante más de 2.000 profesionales

IBM celebró ayer Watson Summit 2017, la nueva edición de una de las mayores cumbres de...

  • 16 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE