El miércoles llega a Madrid una de las 6 mesas redondas sobre comercio electrónico organizadas por Ecommerce Europe & E-commercefacts

Eventos

30 Septiembre, 2012

El próximo miércoles 3 de octubre, e-commercefacts  y la Asociación Ecommerce Europe organizan en Madrid una de las seis mesas redondas sobre comercio electrónico, que reunirá a los principales retailers europeos e internacionales.

La iniciativa llega a Madrid tras los eventos celebrados en Amsterdam (11 de septiembre), Londres (18 de septiembre), París (19 de septiembre). Posteriormente le seguirán Munich (4 de octubre) y Milán (9 de octubre).

La mesa redonda de Madrid tratará el tema del comercio electrónico transfronterizo, debatiendo sobre la capacidad de mejora y desarrollo del concepto ´cross-border ecommerce` a través de siete pilares: investigación-hechos-cifras; logística; medios de pago; diferencias culturales; posibilidades de marketing; legislación y aspectos locales. El evento de Madrid por lo tanto será interesantes para todos aquellos retailers que deseen abrir mercado fuera de las fronteras españolas, afirman desde la organización.

El evento de Madrid dará comienzo a las 8.15 de la noche con una bebida de bienvenid y concluirá a las 12, después de una cena durante la cual dos invitados de lujo darán sus puntos de vista sobre los aspectos anteriormente citados. En esta ocasión Andrew Phipps, director de retail de la consultura británica GfK y Roger Graell, e-commerce manager en Mango. 

Andrew Phipps hablará sobre las diferentes formas de prepararse para los negocios por internet, que evolucionan de la mano de infraestructuras técnicas y de la propia mentalidad de los consumidores, para lo que hay que generar cada vez más confianza en sus experiencias online. Arrojará luz sobre países y sectores específicos, con sus diferencias y divergencias en los modos on y off.

Por su parte, Roger Graell mostrará a los asistentes lo que Mango considera como elementos clave para expandir su negocio online, teniendo en cuenta sus valores y sus propuesta de marca. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Amazon lanza su propia firma de moda europa para competir frente Zalando

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

El 24% de los usuarios tiene algún problema al comprar por internet

Amazon abrirá un nuevo centro de investigación y desarrollo en Barcelona centrado en Machine Learning

Amazon lleva su servicio de pago en efectivo al Reino Unido

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE