El Marketing del aquí y el ahora: las acciones especiales en clave digital Workshop de Marketing Digital en ICEMD

Eventos

14 septiembre, 2015

Product placement, sorteos, promociones, desarrollos adhoc, advergaming, publicidad nativa, branded content, acciones con streaming… El mundo digital nos ofrece oportunidades dependiendo de nuestros objetivos de campaña. Oportunidades que no cesan de evolucionar.

ICEMD celebrará un workshop de Marketing Digital a modo de actualización en últimas tendencias, aplicaciones y soluciones. Tendrá lugar el jueves 17 de septiembre de 09:30 a 14:30h en el Campus que el Instituto de la Economía Digital de ESIC tiene en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Impartido por Alejandro López-Rioboo, socio director de la Agencia WinterAd y con 16 años de trayectoria en el mundo digital a sus espaldas, el workshop dará las claves para entender al usuario y sus nuevos entornos en el contexto bidireccional en el que nos encontramos, y desgranará los motivos por los que los contenidos ya son un aspecto indispensable en cualquier estrategia de comunicación. La posición del usuario en el centro de la estrategia de comunicación es un hecho que afecta a todos los roles y áreas de la empresa. Conocer mejor a ese usuario, cómo es, qué piensa, qué hace, cómo actúa… es posible hoy. El one to one es ya posible desde cualquier dispositivo, a cualquier hora cualquier día. Por ello es necesario conocer la tipología de acciones especiales y sus posibles desarrollos, abordar sus objetivos y soluciones; conocer el punto de vista desde el briefing al lanzamiento; analizar el papel de cada uno de los stakeholders involucrados: el anunciante, la agencia, los distintos departamentos del soporte…; todo ello desde un enfoque práctico, examinando ejemplos y best practices

Con esta actividad ICEMD retoma su ciclo Lifelong Learning, una iniciativa de formación continua con la que el Instituto de la Economía Digital de ICEMD se compromete con la actualización de los profesionales del ámbito digital. Enrique Benayas, Director General de ICEMD, declara: “En un entorno tan cambiante como el digital la actualización constante es necesaria. Desde ICEMD trabajamos para poner al alcance de los profesionales todos los insights indispensables para el desempeño de su actividad diaria”.

Esta jornada de 5 horas de duración tiene un coste de inscripción de 65€, y cuenta con descuentos para antiguos alumnos, alumnos y profesores. Tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 09:30 a 14:30 horas.

Boton-mas-info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS e ICEMD organizan la jornada Data Driven Marketing: el Marketing Directo del siglo XXI

CORREOS ha organizado, junto a ICEMD - Instituto de la Economía digital de ESIC- la...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

ICEMD presenta el nuevo escenario del Social & Mobile Commerce

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el workshop: “Social...

  • 31 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE