El Marketing del aquí y el ahora: las acciones especiales en clave digital Workshop de Marketing Digital en ICEMD

Eventos

14 Septiembre, 2015

Product placement, sorteos, promociones, desarrollos adhoc, advergaming, publicidad nativa, branded content, acciones con streaming… El mundo digital nos ofrece oportunidades dependiendo de nuestros objetivos de campaña. Oportunidades que no cesan de evolucionar.

ICEMD celebrará un workshop de Marketing Digital a modo de actualización en últimas tendencias, aplicaciones y soluciones. Tendrá lugar el jueves 17 de septiembre de 09:30 a 14:30h en el Campus que el Instituto de la Economía Digital de ESIC tiene en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Impartido por Alejandro López-Rioboo, socio director de la Agencia WinterAd y con 16 años de trayectoria en el mundo digital a sus espaldas, el workshop dará las claves para entender al usuario y sus nuevos entornos en el contexto bidireccional en el que nos encontramos, y desgranará los motivos por los que los contenidos ya son un aspecto indispensable en cualquier estrategia de comunicación. La posición del usuario en el centro de la estrategia de comunicación es un hecho que afecta a todos los roles y áreas de la empresa. Conocer mejor a ese usuario, cómo es, qué piensa, qué hace, cómo actúa… es posible hoy. El one to one es ya posible desde cualquier dispositivo, a cualquier hora cualquier día. Por ello es necesario conocer la tipología de acciones especiales y sus posibles desarrollos, abordar sus objetivos y soluciones; conocer el punto de vista desde el briefing al lanzamiento; analizar el papel de cada uno de los stakeholders involucrados: el anunciante, la agencia, los distintos departamentos del soporte…; todo ello desde un enfoque práctico, examinando ejemplos y best practices

Con esta actividad ICEMD retoma su ciclo Lifelong Learning, una iniciativa de formación continua con la que el Instituto de la Economía Digital de ICEMD se compromete con la actualización de los profesionales del ámbito digital. Enrique Benayas, Director General de ICEMD, declara: “En un entorno tan cambiante como el digital la actualización constante es necesaria. Desde ICEMD trabajamos para poner al alcance de los profesionales todos los insights indispensables para el desempeño de su actividad diaria”.

Esta jornada de 5 horas de duración tiene un coste de inscripción de 65€, y cuenta con descuentos para antiguos alumnos, alumnos y profesores. Tendrá lugar el próximo jueves 17 de septiembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School en horario de 09:30 a 14:30 horas.

Boton-mas-info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Por qué España es el segundo país del mundo blanco de los ciberataques después de EE.UU?

¿Por qué España es el segundo país del mundo blanco de los ciberataques después de...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

La 4ª Revolución Industrial llega al ámbito de la Educación

ESIC acaba de presentar a través de ICEMD el estudio 'Últimas Tendencias en...

  • 24 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La revolución móvil: adaptarse o desaparecer, esa es la cuestión

La startup de comida casera a domicilio Frichti levanta una sabrosa ronda de 30MM€

Huelga de taxis en todo el país mientras Uber defiende “la necesidad de modernizar la ley de transporte española”

Glovo continúa su expansión y llega a nuevos municipios de Barcelona

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE