El #MaratonSocialMedia congrega en Madrid a los mejores profesionales del 2.0

Eventos

10 Octubre, 2012

SocialMedia-Maraton12 horas de intercambio de conocimiento 2.0 ininterrumpido con 13 cracks. Así será el #MaratonSocialMedia.com, la cita organizada por Juan Merodio, una de las principales voces de nuestro país en Redes Sociales, Web 2.0 y Marketing on Line, y que nace con la intención de convertirse en el punto de encuentro de nuestro país para quienes quieran saber y conocer para qué sirven las Redes Sociales y la aplicación práctica al mundo de la empresa.

“El Maratón de Social Media surge con el objetivo de reunir a profesionales de empresas de diversos sectores para compartir su experiencia en el uso de marketing 2.0 aplicado al negocio y buscar un punto de reunión y networking donde generemos conocimiento colectivo aportando ideas entre todos que ayude a la mejora en la aplicación y uso de nuevas tecnologías en la empresa”, explica Merodio. 

La fecha elegida para el #MaratonSocialMedia.com es el próximo sábado 10 de noviembre en el Hotel Convención de Madrid (O´Donell 53). El formato, toda una apuesta de este reconocido experto, hará que durante todo el día, trece profesionales que saben de Marketing Digital y Redes Sociales, den ponencias cada media hora, a un público de 800 personas, conversen y hagan networking. Las entradas, a un precio de 49 euros, pueden adquirirse desde la propia web o en ticketea.com. 

El elenco de ponentes invitados al #MaratonSocialMedia.com, son: Nacho Somalo (Responsable para Europa de Alice.es), María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia), Codés Jimenez y David Martínez (responsable de Social Media y de Comunicación Externa de Orange, respectivamente), Paz Callejo (fundadora y Directora de Gap Formación), Gustavo Salto (Revenue Manager del Hotel Convención), Pedro Jareño (cofundador y responsable de Comunicación de minube.com), Amel Fernández (Community Manager de la revista Emprendedores y Social Business Strategist en Centralderesevas.com),  Alberto Calcerrada (responsable de Comunicación para España de Trivago), Laura Rivera Casares (responsable comercial de Homeaway España), Octavio Rojas (fundador y CEO de túatú social media & pr.) y Jesús Gonzalez Amago (responsable de Social Media del Grupo Fundosa), hablarán de social commerce, marketing on line, verticalización, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales o accesibilidad y de cómo sus ejemplos son extrapolables a pymes, autónomos, profesionales o personas que quieran sacar partido del entorno digital. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 180
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE