El eCommerce como alternativa real a la situación actual de las empresas en la nueva edición de EatsAndTwittsDay

Eventos

9 Mayo, 2013

eatsandtwittsDAYOrganizado por Social Media Events, esta edición de EatsAndTwittsDay está articulada en torno a una temática vertical: el e-commerce, por supuesto relacionado con la innovación. El objeto del encuentro, que tendrá lugar el 23 de mayo, es aportar conocimiento y experiencia desde múltiples perspectivas, tanto con casos prácticos actuales como con ejemplos reales puestos en marcha con éxito. El evento es el primero de este año pero están previstos muchos otros que abordarán un amplio abanico temático, desde temas empresariales como "customer experience", o redes sociales corporativas, pasando por comunicación o Recursos Humanos, que ya ha sido realizado anteriormente, siempre bajo el concepto EatsAndTwittsDay.

“El e-commerce, Grandes Soluciones para las empresas de hoy”, es el título escogido para esta ocasión con el objetivo de ayudar a las empresas a que vean que el comercio electrónico es una realidad accesible y eficaz en la actualidad para crear nuevos canales de venta con mucho futuro y posibilidades de internacionalización. La innovación y el uso de herramientas como Google Analytics, la venta a través de teléfonos móviles smartphones, o la aplicación de técnicas de Gamification están cambiando el modo de conseguir ventas y fidelizarlas, por lo que EatsAndTwittsDay contará con ponencias de grandes expertos en esas materias, diferentes casos de éxito y una mesa redonda con  figuras de relevancia dentro del mundo del comercio electrónico e internet.

Antonio Domingo, fundador y alma mater de EatsAndTwitts y de EatsAndTwittsDay, afirma que “el formato de este evento, además de conocimiento,  ayuda a realizar contactos profesionales de alto valor, descubriendo las conexiones que unen a los asistentes entre sí, a pesar de que no se conozcan, las cuales suelen ser invisibles y solo aparecen tras una larga conversación, y que con estas innovadoras dinámicas de networking aceleramos este proceso y los asistentes además de conocimiento e inspiración se llevan también reuniones en su agenda con personas con las que poder hacer negocios”.

En esta ocasión, el evento estará presentado por Roberto Palencia, gran profesional y CBDO en Comerkia Ecommerce, y contará  entre otros profesionales de alto prestigio y que están a la vanguardia del e-commerce, como Gemma Muñoz, Co-founder Web Analytics Director en Mind Your Analytics, Jesús Hernández, CEO en Publixed Media, o Javier Arquelladas, CEO en Punto Extra, serán los encargados de exponer en esta edición de esta nueva forma de hacer networking a través de ponencias e inspiradores casos de éxito. Adicionalmente tendrá lugar una mesa redonda que tratará sobre "Herramientas innovadoras para el e-commerce" para seguir añadiendo valor y conocimiento de forma eficaz.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, el encuentro que tendrá lugar en el Hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid de 9 a 14.00 hs., acabará en un almuerzo de networking del ya conocido EatsAndTwitts, que se viene celebrando desde hace cuatro años por toda España y del que ésta será la 47ª ocasión que se realiza.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE