El despegue de Desigual y su apuesta por el mundo omnichannel, en el Global Ecommerce Summit 2014

Eventos

8 Mayo, 2014

La apertura de nuevas tiendas en todo el mundo casi todos los meses del año demuestra el buen momento que está viviendo Desigual. Ya en 2011, la marca española arrancó su estrategia Multichannel, con la inauguración de ´Experience Store 3.0` en Barcelona. Una tienda que funciona como sala de exhibición al cliente, un lugar donde la gente compruebe en un espacio físico las ventajas del mundo online.

Cada artículo solo está disponible en la tienda en muy pocas unidades, donde el cliente tiene a su disposición además a un personal shopper que le atiende y guía a la hora de comprar mediante iPads puestos en el local.

Una tienda que aporta valor por la creación de una experiencia positiva en el cliente. De esta forma el cliente vive una experiencia de compra diferente por el ambiente y por la forma en que es tratado. Desigual ha creado una experiencia en torno a la venta de ropa y de cómo tratar de controlar el estado de ánimo de la gente mediante la creación de un nuevo entorno comercial.

Manuel Jadraque, CEO de Desigual, será uno de los speakers de la sexta edición del Global E-Commerce Summit, donde explicará la historia en la que se desarrolla el proyecto omnichannel de Desigual.

Global E-Commerce Summit es el mayor evento anual de comercio electrónico transfronterizo a nivel europeo, y se celebrará los próximos 16 y 18 de junio en Barcelona. Un evento que estará centrado en las tendencias más importantes a nivel mundial sobre comercio electrónico, el ecommerce transfronterizo y el omnichannel minorista.

Tras las ediciciones celebradas en Amsterdam y Monaco, el evento se celebra en Barcelona, hogar de la cumbre desde hace cuatro años. Diferentes líderes del sector compartirán experiencias independientes y conocimientos prácticos sobre representantes de empresas de 25 países diferentes.

Para más información sobre un evento de tres días, sus opciones de networking, ver el programa completo y opciones de registro pueden visitar www.e-commercesummit.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE