EEC13, una cita con los negocios digitales

Eventos

16 Octubre, 2013

EEC13European Ecommerce Conference es la conferencia más disruptiva del panorama digital español que presenta los negocios digitales más innovadores del mercado a través de sus protagonistas. Con más de 1.600 asistentes en la edición anterior, EEC es el encuentro de referencia donde ponentes internacionales de las compañías líderes en el mundo abordarán los retos del presente y el futuro de los negocios digitales.

Esta conferencia está organizada por adigital, la mayor asociación multisectorial de la Economía Digital que aglutina a más de 500 empresas cuya actividad está relacionada con el desarrollo de nuevos canales de venta y comunicación, incluyendo el comercio electrónico, el juego digital, el marketing interactivo o los contenidos digitales a través de todo tipo de dispositivos conectados a Internet.

Esta séptima edición, que tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid el próximo 5 de noviembre, analizará las principales tendencias que están marcando hoy el sector de la economía digital. “Sharing Economy”, “Social Commerce”, “Crowdfunding”, “Interneto of things”, “Crowdsourcing” o “Customization” son algunos de los conceptos sobre los que girarán las ponencias de EEC13.

Desde que iniciara su andadura en 2007, este evento ha logrado congregar a los expertos más influyentes del negocio digital en el mundo, convirtiéndose así en el gran escaparate de las mejores y más innovadoras propuestas en el ámbito de la economía digital.

EEC13 es un punto de encuentro imprescindible para los profesionales de Internet, quienes tendrán la oportunidad de conocer no solo experiencias en primera persona de emprendedores y empresas de todo el mundo, sino encontrar oportunidades comerciales y descubrir las claves del negocio digital.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE