EEC regresa a Bilbao para celebrar su IX edición los próximos 18 y 19 de noviembre

Eventos

4 septiembre, 2015

European Ecommerce Conference (EEC) regresa otro año más con numerosas novedades y la presencia de más de 100 ponentes de primer nivel internacional que se repartirán entre 15 temáticas diferentes. El evento de referencia de la economía digital y el comercio electrónico llega los días 18 y 19 de noviembre al Palacio de Euskalduna de Bilbao, donde inaugurará la Bilbao DWeek, dos semanas en las que la capital vasca acogerá más de 25 eventos relacionados con las industrias creativas y digitales, y del que EEC será el evento estrella.

Entre los ponentes confirmados se encuentran personalidades de la talla de Marcello Mastioni, vice president and managing director en Europa Oriente Medio y África en Homeaway, Patrick Morselli, head of Global Expansion en Wework, Gaël Langevin, founder de Inmoov, Nadia Shouraboura, founder y CEO de Hointer, y Kristie Wells, head of Social Global Media Marketing en Ancestry.

Enfocado en los negocios más disruptivos e innovadores, la conferencia, organizada por Adigital, atraerá en esta nueva edición a más compañías líderes del sector que nunca, así como retailers y empresarios, tanto de España como de otros mercados europeos en busca de inspiración y de un excelente espacio para el networking. Por primera vez, EEC va a contar con una serie de sesiones paralelas que complementarán el programa principal de conferencias y en los que se abordarán diferentes temas como la omnicanalidad, la economía colaborativa, la movilidad, los contenidos digitales, la industria 4.0, el comercio electrónico B2B, el Mercado Único Digital europeo, y el marketing digital, entre otros.

Una vez más, durante la celebración del evento, tendrá lugar EEC Launch, una competición de startups en la que los ganadores tendrán la opción de presentar su proyecto durante la conferencia. Asimismo, el incomparable marco de la Universidad de Deusto acogerá la noche del 18 de noviembre la segunda edición de los Premios Adigital, una gala donde se premiará la excelencia en el campo de la economía digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Alibaba confirma que llegará a Madrid en febrero de 2017

China es el país más importante del ecommerce desde 2013. Con 650.000 millones de...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Adigital estima que el consumo online en Navidad alcanzará los 3.660 millones de euros

El consumo online que se registrará esta campaña de Navidad podría alcanzar los 3.660...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE