Educar a los niños y adolescente sobre el uso de las TIC, objetivo de la nueva edición del “Safer Internet Day”

Eventos

8 Febrero, 2016

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es e INCIBE, entidades adscritas a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), acoge una nueva edición del “Safer Internet Day” el próximo martes 9 de febrero.

Esta jornada, conocida en España como “Día de Internet Segura”, tiene por objetivo promover un uso responsable y seguro de las Tecnologías de las Información y la Comunicación (TIC) entre niños y adolescentes. El evento está promovido por INSAFE (European Network of Awareness Centre) e INHOPE (International Association of the Internet Hotlines), cuenta con el apoyo de la Comisión Europea y tiene como lema “Play your part for a better internet”.

El salón de actos de la SETSI será el escenario de un buen número de ponencias y mesas redondas que servirán para concienciar tanto a los menores como a padres, madres, educadores, trabajadores sociales, empresarios y políticos del importante papel que cada uno debe desempeñar para mejorar el uso responsable de Internet. A lo largo de esta sesión se mostrarán las mejores prácticas existentes en el ámbito educativo haciendo hincapié en la necesidad de fortalecer los mecanismos de colaboración público-privada que permitan incrementar la coordinación de todos los actores implicados en este propósito.

Día: Martes 9 de febrero de 2016

Hora: 09:00 horas

Lugar: Salón de actos de la SETSI 

Dirección: C/ Capitán Haya 41, Madrid. 

Contacto medios: prensa@red.es // 91 212 76 20 

Más información e inscripciones: http://bit.ly/1T2eHzI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando roza los 1.000 M€ de facturación al cierre del Q1 de 2017

Retos y oportunidades de la alimentación online, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

4 de cada 10 españoles dispuestos a pasarse a hacer la compra de alimentación y frescos en el canal online

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE