Ecommerce y Deportes en la I Edición de Ecomm&Beers en Barcelona

Eventos

15 Marzo, 2013

EcommBeersEl sector de la venta de material deportivo vía online ha crecido de forma muy importante en los últimos años, y sigue creciendo a un ritmo importante. En esta primera edición del eComm&Beers Barcelona, nos centraremos en el ecommerce de material deportivo, y contaremos con 2 expertos en este tema que nos permitirán tener una visión más clara de los retos y necesidades de este subsector.

¿Qué es eComm&Beers?

EComm & Beers es un evento mensual para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce, que ya se celebra en Madrid y Sevilla y ahora llega a Barcelona. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

INSCRIPCIÓN AQUÍ

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Barcelona: Deportes

19:00h - Presentación de la sesión a cargo de Fernando Garcia (INESDI) y Noelia Ruiz (BrainSINS)

19:10h - Presentación del gran Lluis Serra (fundador de Bricmania)

19:30h - Presentación de proyecto joven: EveryBody Car, presentación a cargo de David Pareja (fundador y CEO)

19:45h - Mesa redonda acerca del eCommerce de deportes a cargo de Xavier Clavería (cofundador y CEO de SantaFixie) y David Camarena (Cofundador y CEO de Retto)

20:30h - Networking y cervezas :)

Más información sobre los participantes

Lluis Serra es fundador y CEO de Bricmanía, uno de los referentes del eCommerce a nivel nacional, así como miembro del comité ejecutivo del Consejo de Comercio Electrónico de aDigital y profesor y formador en distintos cursos de postgrado como el de Inesdi.

Xavier Clavería es cofundador y CEO de SantaFixie, una de las principales tiendas online de venta de bicicletas de piñón fijo.

David Camarena es cofundador y CEO de Retto, una tienda de ciclismo online, que se encuentra dentro del Grupo Nat, desde donde gestionan otros proyectos como MotoCard.com e Infotradis.com

David Pareja es cofundador y CEO de everybodyCar, un website que une a personas que quieren comprar un coche para conseguir descuentos en grupo. everybodyCar es una de las empresas incubadas por Wayra Barceloina.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE