Ecommerce News participa en la feria Expo Ecommerce con presencia activa desde su propio stand (A 07)

Eventos

22 Abril, 2013

OMExpo-FeriaOMExpo (OME) y Expo E-commerce (EEC), los eventos de referencia en Marketing Digital y Comercio Electrónico de España, a tan solo un día de su celebración, han anunciado un acuerdo con Terra TV mediante el cual, por primera vez, se ofrecerá una emisión en directo vía streaming de las ponencias más destacadas del encuentro, así como un programa especial de más de 10 horas que iniciará con la apertura de la Bolsa de Madrid y cubrirá las novedades más relevantes del encuentro. Ecommerce News participará en el evento con un stand (A 07) donde tiene preparadas diversas sorpresas para los asistentes. 

El evento podrá seguirse en directo a través de la página de Terra, tanto en España con en Latinoamérica, de esta forma los profesionales que no puedan asistir podrán disfrutar de este evento que concentra en tan solo 2 días las últimas tendencias el marketing digital y el comercio electrónico, en un congreso con más de 12 salas y 250 ponentes nacionales e internacionales. 

La organización de OMExpo y Expo E-commerce, ha anunciado un récord de registros con más de 17.000 inscripciones a dos días del evento, en una edición que busca más que nunca concentrar un público profesional que potencie el networking y las sinergias entre empresas. Los profesionales que aún no se hayan registrado y deseen asistir gratuitamente al evento tienen hasta el día 23 de abril a las 22.00 hrs. Los días del evento el acceso tendrá un coste de 50€.

OMExpo y Expo Ecommerce se preparan para su 9ª y 4ª edición respectivamente, el próximo 24 y 25 de abril en la Feria de Madrid, en el pabellón 6.  El evento dará inicio, abriendo sus puertas al público a las 9.00 am, con más novedades que nunca: 3 eventos privados y exclusivos (Digital Marketing Managers Day, de MarketingDirecto.com, Wake Up by IPMARK y #TourisMKT en colaboración con el ITH) foros especializados por temáticas (mobile, foro Cloud y eFood) además de Keynote Speakers de primer nivel de empresas líderes como Facebook, Twitter y LinkedIn, Yahoo!, Phillips, eBay, PayPal, Procter & Gamble, Showroomprive, Meliá, HP, y muchas más.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 191
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE