Ecommerce News participa en la feria Expo Ecommerce con presencia activa desde su propio stand (A 07)

Eventos

22 Abril, 2013

OMExpo-FeriaOMExpo (OME) y Expo E-commerce (EEC), los eventos de referencia en Marketing Digital y Comercio Electrónico de España, a tan solo un día de su celebración, han anunciado un acuerdo con Terra TV mediante el cual, por primera vez, se ofrecerá una emisión en directo vía streaming de las ponencias más destacadas del encuentro, así como un programa especial de más de 10 horas que iniciará con la apertura de la Bolsa de Madrid y cubrirá las novedades más relevantes del encuentro. Ecommerce News participará en el evento con un stand (A 07) donde tiene preparadas diversas sorpresas para los asistentes. 

El evento podrá seguirse en directo a través de la página de Terra, tanto en España con en Latinoamérica, de esta forma los profesionales que no puedan asistir podrán disfrutar de este evento que concentra en tan solo 2 días las últimas tendencias el marketing digital y el comercio electrónico, en un congreso con más de 12 salas y 250 ponentes nacionales e internacionales. 

La organización de OMExpo y Expo E-commerce, ha anunciado un récord de registros con más de 17.000 inscripciones a dos días del evento, en una edición que busca más que nunca concentrar un público profesional que potencie el networking y las sinergias entre empresas. Los profesionales que aún no se hayan registrado y deseen asistir gratuitamente al evento tienen hasta el día 23 de abril a las 22.00 hrs. Los días del evento el acceso tendrá un coste de 50€.

OMExpo y Expo Ecommerce se preparan para su 9ª y 4ª edición respectivamente, el próximo 24 y 25 de abril en la Feria de Madrid, en el pabellón 6.  El evento dará inicio, abriendo sus puertas al público a las 9.00 am, con más novedades que nunca: 3 eventos privados y exclusivos (Digital Marketing Managers Day, de MarketingDirecto.com, Wake Up by IPMARK y #TourisMKT en colaboración con el ITH) foros especializados por temáticas (mobile, foro Cloud y eFood) además de Keynote Speakers de primer nivel de empresas líderes como Facebook, Twitter y LinkedIn, Yahoo!, Phillips, eBay, PayPal, Procter & Gamble, Showroomprive, Meliá, HP, y muchas más.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 193
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE