Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party

Actualidad

3 Julio, 2017

“Que veinte años no es nada”, decía el Tango de Carlos Gardel. No son tantos, pero Ecommerce News celebró el pasado viernes sus 5 años de vida con una nueva edición de Ecomm&Party, la tradicional fiesta que organizamos para dar la bienvenida al verano.

Fue una celebración especial como decimos, porque este 2017 se cumplen 5 años desde que este medio de comunicación empezó a publicar noticias e informar sobre un sector, el comercio electrónico, que no ha dejado de crecer desde entonces en España.

Fue una tarde-noche muy agradable, este año en una nueva ubicación, una de las terrazas de la Ciudad de la Raqueta, uno de principales clubes de tenis y padel de Madrid. Nos acompañaron anunciantes, proveedores, tiendas, amigos y familiares. No faltó el vino, cerveza, jamón, queso (de nuestros amigos Quesos de la Huz), una BBQ riquísima,  copas, sorpresas y regalos (gafas California Stlye Co de nuestros amigos de Samana Brands). Estuvo con nosotros para deleitarnos con un espectáculo de magia Oliverio Satisfecho, un auténtico crack de la magia de cerca con cartas. (Podéis ver vídeos suyos en su blog)

Fue un evento informal, no queríamos charlas, ni conferencias, solo networking y ganas de pasarlo bien tomando algo entre amigos. Queríamos devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de muchos de vosotros, y creo que lo conseguimos.

Porque como dijimos al principio, ya son cinco años junto a vosotros. Allá por el mes de abril de 2012 salía a la luz el proyecto de Ecommerce News. Un medio de comunicación desarrollado por un pequeño grupo de jóvenes periodistas que a base de trabajar duro y con el apoyo de muchos de vosotros, se ha convertido en el medio de referencia del sector del comercio online.

Desde entonces, hemos publicado más de 12.000 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados a todos los profesionales que componen el sector.

Por todo ello, es un placer para nosotros devolver un poco del apoyo que recibimos durante el año de muchos de vosotros, así que tras una gran #EcommParty17, ¡esperamos repetir el año que viene!

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 157
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Ecommerce News celebró el pasado viernes en Madrid su V Aniversario con una nueva edición de Ecomm&Party”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Abierto el plazo de inscripción para los Ecommerce Awards Zaragoza

El próximo 21 de septiembre Zaragoza acogerá una nueva parada de los Ecommerce...

  • 30 Agosto, 2017
  • 1 comentario

Las 10 noticias más leídas de este verano en Ecommerce News

Con motivo del final del verano, desde Ecommerce News hemos analizado las noticias que...

  • 28 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE